Modificar elementos

Responder
no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Modificar elementos

03 Feb 2005, 02:01

En la V. 2004 no puedo modificar los elementos en la ventana de Animacion. (A diferencia de la V.2003 que con el boton derecho del mouse, podia modificar las propiedades de los elementos) Solo me permite cambiar el color.

Me falta habilitar algo?
Saludos!

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

03 Feb 2005, 02:06

Tienes la layer del objeto modificable? o solo visible?
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

03 Feb 2005, 03:18

dejame ver si me explico
entro a la ventana de animacion F4, y al dar boton derecho del mouse sobre un elemento me faltan comandos:

Imagen
Saludos!

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

03 Feb 2005, 04:28

Vale te explicaste con total claridad, y ciertamente esa opcion no aparecen ahora en la 2004, que te lo expliquen desde Nemetschek.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 Feb 2005, 05:12

Si se pueden modificar, lo que sucede es que estas en "modo de desplazamiento" y en esos casos te deja decidir sólo sobre el módulo de render. Para que te deje hacer lo que deseas, tienes que desactivar el "modo de desplazamiento" que lo encuentras abajo a la izquierda, el icono que parece un vaiven de flechas...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

03 Feb 2005, 08:32

Hola Pablo, a mí me ha sucedido lo mismo, no puedo modificar las propiedades en 2004, y no sé exactamente a que icono te refieres en tu post
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 Feb 2005, 09:02

Ahora no puedo hacer una captura de pantalla y subir la imagen, pero te lo aclaro. Abajo a la izquierda, tienes "encuadre general" "ventana de zoom" "desplazar encuadre"... pues si te fijas, al abrir la ventana de animación se activa uno de esos botones, en concreto el que tiene forma de flechas a derecha e izquierda. Este botón lo que hace es activar la forma de desplazar el modelo para su visualización.

Para que al dar con el botón derecho del ratón salgan las opciones propias de, por ejemplo, un muro, tiene que estar desactivado este botón. Así que nos movemos, encontramos el encuadre apropiado, lo desactivamos y entonces si nos deja escoger "parámetros específicos"...

Vamos, que se puede trabajar en todo momento en la ventana de animación, y moverse como tal, sólo cuando activamos este botón.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Solución

03 Feb 2005, 09:36

Como bien dice pablo es una manera de especificar en que estamos trabajando, si sobre la representacion 3d o por el contrario sobre los elementos constructivos. Pero como en todo estas cosas se da cuenta uno a base de dar caña, jejej, aki van las imagenes para ayudar al compañero y lo vean mejor.

Imagen

Imagen


Un saludo.

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

03 Feb 2005, 09:47

Efectivamente!!!
jejeje, que sope. Gracias.
Saludos!

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

03 Feb 2005, 09:47

Pero que es eso que veo????
SERIE???

achis, eso no estaba antes!!!! (esto se va a poner güeno)
Saludos!

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

05 Feb 2005, 05:43

muchas gracias por las respustas, a mí me ha servido muchísimo!...ya creía yo que estos de nem se habían olviado de una opción tan buena!
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

05 Feb 2005, 19:10

Saulcastro SERIE es una opcion nueva de Allplan, que permite poner elementos delante o detras, te recuerdo que antes algunos elementos habia que hacer argucias para que un elemento tapara a otro.

Es como el papel vegetal dispones ahora de 33 vegetales, para decidir cual esta delante de cual, eso si el delantero como es logico tapara al trasero, tienes una gama predefinida, pero siempre puedes alterar un elemento cuando te sea necesario.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados