Trabajo

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Trabajo

05 Dic 2002, 18:58

Me da algo de palo inagurar la sección, pero me gustaria ofrecerme para la realización de trabajos, tanto infograficos, como de cualquier otra cosa relacionada con la representación de proyectos. Tengo experiencia en la utilización de programas como Autocad , 3ds Max, Archicad, Art.lantis, Vue d´Esprit, y entorno Corel Draw y Photoshop, asi como Allplan y Cinema 4d. Algunos de mis trabajos estan colgados en este portal, de cualquier manera para cualquier consulta, remitirse a mi correo electronico Guararire2001@yahoo.es.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

05 Dic 2002, 19:18

Y como decía alguien por ahi,

¡Queda inaugurado este pantano... jejeje!


Suerte, guara. Ya te he dicho que si no fuera por la distancia...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Gracias blacky

05 Dic 2002, 21:16

De todas maneras quiero decir que la distancia no es un problema, llevo ya cuatro concursos a mis espaldas, y los dos ultimos han salido adelante gracias a internet, ya cada uno de los componentes viviamos en sitios diferentes. Con esto quiero decir, que los contactos estan asegurados y el seguimiento de cada trabajo tambien. A veces hasta trae suerte, en uno de ellos que era la remodelación de una nave industrial para albergar a la empresa farmaceutica Cofarca, quedamos segundos. :lol:

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

05 Dic 2002, 22:32

Ya lo sé, maestro guararire. Yo mismo soy un teletrabajador.
Pero, a lo que me refería era a la posibilidad de estar trabajando juntos en un mismo proyecto, cambiando impresiones en directo, en vivo.
Ya me gustaría ya estar por ahi en las Afortunadas...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Habermas
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tarragona

31 Ene 2003, 18:21

Buenas. Necesito un delineante para trabajar conmigo. Yo trabajo en la oficina técnica de una empresa promotora-constructora en El Vendrell, Tarragona. Jornada completa. Asalariado.
La persona que necesito tiene que ser una máquina con el autocad o con el allplan (preferiblemente con allplan, pero si domina solo autocad, el allplan se aprende en dos patás). También se requiere conocimientos en construcción.
Venga, a ver si se anima alguien.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

01 Feb 2003, 00:47

segun como sean esas dos patas.....
mejor 4... no?

animo....
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
AlainPlant
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

23 Feb 2003, 18:19

Hola, si necesitas un delineante pues ya lo has encontrado, manejo el autocad y en el estudio donde hice las practicas manejaban All Plan FT 16.No es que lo maneje perfectamente por que eso es dificil, pero me defiendo. Si quieres contactar conmigo esta es mi direccion de hotmail.
FjavierTr@hotmail.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados