cortinas para una ventana

Responder
Avatar de Usuario
aleph
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Belgica

cortinas para una ventana

24 Ene 2005, 19:28

bueno, una pregunta que les parecera muy facil a ustedes, pero para mi parece ser algo complicado. a qui va :
1. tengo una ventana y quiero ponerle unas cortinas transparentes que debo hacer?
2. Existen elementos de biblioteca que me permita colocar estos elementos?
3. Donde puedo encontrar estos elementos de interiores.
gracias por su ayuda y los felicito a todos por el trabajo que hacen para ayudar a los demas.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Ene 2005, 02:32

Yo tengo algunas cortinas que tienen el canal alpha (las uso convenientemente mejoradas) que te podrían valer. Simplmente pones un plano, le aplicas la cortina con el canal alpha, y le das un poco de transparencia.

Voy a tratar de enviarte las que tengo, que me las bajé de internet, pero no recuerdo de donde.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Ene 2005, 02:42

Vaya, ocupan mucho pero mucho más de lo que yo creía. Nada menos que 20MB...

Vamos a ver como puedo hacerlo, tal vez te selecciono unas pocas, o no se. Por correo electrónico es una pasada...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
aleph
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Belgica

25 Ene 2005, 04:02

muchisimas gracias espero sacarles el maximo provecho

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

CORTINAS

25 Ene 2005, 17:22

Hola.
Las cortinas que yo uso las he "cosido" yo. Te cuento como.

Me he hecho una serie de lineas curvas simunlando el ondulado, en planta, de una cortina. Lo convertí en elemento 3D y las estrusione en altura creando de esta forma una superficie 3D ondulada. A esa superficie ondulada le das una textura y el grado de transparencia que quieras y ya está "cosida".
En cuanto a las texturas observarás que al aplicarla sobre esa superficie ondulada te genera acabados muy curiosos que no tienen nada que ver con la textura plana. Luego les he puesto una barra de cortina y la verdad es que quedan muy aceptables.
Otra peculiaridad es que las puedes poner más o menos abiertas ( ondas más o menos amplias) simplemente escalándolas en x o y según su posición.

Espero que las "confecciones" bien
:wink: un saludo.
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados