Tengo un problema con mi avatar

Responder
Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

Tengo un problema con mi avatar

20 Ene 2005, 17:32

A ver, he intentado cambiar mi avatar por una foto, al principio intenté tomar la dirección URL del álbum de otro foro, pero el avatar solo era visible para los que estuvieran registrados en él, después me dijeron que podía guardar la imágen en el maletín de Yahoo, lo hice y parecía que funcionaba (eso fue ayer), pero hoy al entrar no se ve el avatar. No sé si es que la URL del maletín de Yahoo solo sirve temporalmente o es que tengo que hacer algo especial para que se vea permanentemente.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo a todos.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

20 Ene 2005, 19:06

El avatar SOLO se ve si está accesible en internet. Si temporalmente no lo está, no se verá, y Yahoo y demás "parafernalia gratuita internetera" se ven o no se ven según les va...

En fin, que es mucho más fácil pedir que penar. Si me mandas un mail con el avatar que deseas, yo lo pongo en nuestro server y te indico como linkarlo :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

20 Ene 2005, 23:18

Muchas gracias, ya está enviado.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

20 Ene 2005, 23:37

Muy guapa kantaka...

Puedes, si lo deseas, poner uno un poco mayor, ya que casi todo el mundo está usando avatares un poco mayores. Hasta 120x120 no quedan mal, más de eso pueden llegar a descolocar el foro.

Aprovecho para comentara que si algún usuario habitual desea un avatar personalizado y no tiene la forma de poner en condiciones, ya sabe lo que tiene que hacer, enviarme un mail con el avatar en cuestión.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

21 Ene 2005, 00:57

:oops: Gracias, por la ayuda y por lo de guapa.

Un saludo a todos.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados