Como eliminar las líneas de los cristales?

Responder
Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Como eliminar las líneas de los cristales?

13 Ene 2005, 04:29

Hola a todos,

acabo de recibir una pregunta que deseo contestar en este foro pues me parece que puede interesar a mas de un usuario de Allplan.

La pregunta:
¿Como puedo eliminar las líneas de abertura que genera el modelador de macros automáticamente?

Contestación:
Pinchas sobre el macro con el botón derecho del ratón y eliges "Mod. de param de representación". Se te abre una ventana donde a la derecha puedes ver todos los elementos gráficos. Arriba de todo (a la derecha) tienes los iconos de representación de ventana (planta, alzado, isometría), eliges alzado frontal o isometría para poder distinguir mejor dichas líneas. Verás a qué macrofolio pertenecen y pulsando sobre el correspondiente botón "+" se te abre toda la información sobre él. Ahora solo tienes que elegir una escala de representación muy pequeña p.ej. de 0-1. Guardas las modificaciones y ya está.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

14 Ene 2005, 05:42

I-A, por que no haces un pequeño tutorial, mira que he probado, pero soy incapaz de quitarles las dichosas rayas

Saludos
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

14 Ene 2005, 07:53

Te puedes bajar el pequeño vídeo desde este LINK

Suerte

PD. Si no lo puedes visualizar bajate el fichero CAMPLAY de camptasia desde este otroLINK
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

14 Ene 2005, 08:22

Muy bueno!
De tanto verlas, ya me había acostumbrado a tener ahí esas líneas, pero prefiero poder quitarlas.
Este truco me ha gustado mucho, es de esos que si no te lo cuentan no se te ocurre en la vida.
Gracias de nuevo, i-a.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

14 Ene 2005, 19:57

Esta bien saberlo muchas gracias, yo no las quito porque si esta bien definido el sentido de apertura las imprimimos en los alzados, es muy util para la persona que vaya a hacer la carpinteria del proyecto, cuanto mas informacion mejor.

Saludos,

Carlos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados