dejar un solo fichero visible y activo

Responder
Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

dejar un solo fichero visible y activo

04 Dic 2002, 13:23

me esplico con este enunciado ;cuando hacedes al menu de ficheros los cuales, tienes por ejemplo 2 visibles + 2 visibles de fondo per tu lo que quires es quedarte con uno solo y abandonar rapidamente el menu de ficheros o de capas en v16; simplemente se pincha dos veces seguidas en el fichero que quiero quedarme solo con el;pinchandos dos veces seguidas con boton 1 del raton encima del nombre del fichero abandonas el menu de ficheros y el programa a dejado el resto de ficheros invisibles.
alguien a probado de trabajar con las flechas que estan en el teclado que estan en medio del alfanumerico y numerico puedes bajar por la lista de ficheros y si los quieres un fichero visible,modificable y activo tant solo tocando la barra espaciadora del teclado se van poniendo de color azul es practico.

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

04 Dic 2002, 13:45

No solo eso... sino que con las flechas de direccion tambien vale, y si pulsas Shift, puedes activar o desactivar varios ficheros a la vez.

Con la barra del espacio, vas pasando por los distintos modos de estado de los archivos o capas.

Muy util y practico, a la vez que rapido.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
kiki
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Huercal-Overa (Almería)
Contactar:

05 Dic 2002, 15:44

LO ACABO DE PROBAR Y ESTA BASTANTE BIEN :P

Avatar de Usuario
alwenn
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

19 Dic 2002, 18:31

YO TAMBIEN LO HE PROBADO. ES MARAVILLOSO! :D . GRACIAS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados