Los rellenos y los PDF

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Los rellenos y los PDF

22 Dic 2004, 19:31

Acabo de hablar con Nem y me dicen que no tiene solución conocida un problema que me generan los rellenos en los PDF y es que se imprimen las lineas de asociacion de rellenos, es decir, si sumas o restas rellenos, el programa te pintara unas pequeñas lineas entre los rellenos.

Igualmente me pasa con mis muros con relleno, que cuando hago un alfeizar o una puerta, me dibuja unas alegres lineas (muy finas, eso si) donde no debería dibujar nada.....

Como se que hay expertos en los PDF, me gustaria saber si han podido resolver estas cuestiones, para explicarme aqui teneis una imagen de una ventana en PDF y señalada la linea que dibuja el plotter

Imagen


PIIIIIIIIIIII donde andas metiaaaaaaaaaaa
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

23 Dic 2004, 00:42

....dónde ando? pues currando......y bienvenido al visado on-line!!!!

Pero me vas a matar, pq ese problema tambien lo tuvimos y no me acuerdo de como lo solucioné.......... :oops: :oops: :oops: , lo que si recuerdo es que lo encontré a la segunda, tercera o cuarta prueba, pq no tengo recuerdo de haber sufrido demasiado,

mucho mas sufrimos con que no nos imprimia en calidad normal, le teníamos que poner a calidad borrador un pdf hecho con calidad normal, y tela lo mal que quedaba! hasta que en coac bcn nos dijeron que cambiáramos a nivel de lenguage 2, donde por defecto viene en 3, pero desde la última actualización vemos que ya no hace falta que lo cambiemos.

Te envio en un mensaje a tu correo electrónico para que veas como lo tengo configurado, espero que te sirva!!

Alguien es millonario........???????? :lol: :D

[/img]

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

23 Dic 2004, 09:54

Si te sirve de ayuda a mí me sucedía exactamente lo mismo, pero solo cuando los rellenos provenian de un cálculo de sombras tanto en alzado como en planta. Sin embargo al imprimir un pdf con rellenos hechos "tal cual" incluso con sumas o restas esto no sucede. Espero que haya servido de algo.
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

23 Dic 2004, 17:34

yo PI soy millonario

En amigos y compañeros de sufrimientos con este nuestro programa.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

23 Dic 2004, 17:36

Joshua a mi nemetschek me da como solucion para rellenos normales que no sume ni reste.... joder pasito para atras.... pero aun no he probado este problema

Mi problema empieza en los muros que me gusta ponerles relleno color 25 y ya viste lo que me hace
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

23 Dic 2004, 19:14

El_inutil, has recibido el email?? creo que eso te deberia de funcionar! 8O , te lo he enviado en tu dirección en portallplan, si no lo recibes dime algo y vuelvo a enviartelo!

Luego otra cosita, en alguna foro expliqué cómo lo hacemos nosotros, o sea, como tuvimos que replantear todo el entorno de trabajo para adecuarlo al sistema online, y creo que os puede ir muy bien a los que empecéis ahora, ya que tenemos una buena solucion (creo...) para el sellado, voy a ver si lo encuentro y pongo el link!

Hasta ahora!! :o :D

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

23 Dic 2004, 19:47

:cry: no ha funcionado el problema sigue apareciendo

El problema esta en que uso muros con relleno y me hace lo que viste en la imagen
Tambien mande consulta a Adobe a través de CoaCadiz, pero la mande ahora y tendre que esperar varios dias

Seguire haciendo pruebas, intente leer los post de PDF, jo, pero hay una barbaridad si pudiera localizar cual era, me vendria fenomeno porque poner PDF en la busqueda es mortal
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

23 Dic 2004, 20:21

Hola!

al hacer el PDF vemos esas lineas de conexión de los rellenos de los muros, pero al imprimir el PDF no nos salen.

Me parece haber leído en "novedades v2004" había una opción para "disociar" los rellenos y que ni siquiera se vieran en el PDF.

voy a buscarlo y os digo.

Saludos

Gus
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

23 Dic 2004, 20:48

Bueno parece que di con una solución, un poco pensando que lo veis pero no se plotea, y es, deshabilitar una opcion que tenia que mejora la calidad del ploteado, pues de momento desactivada, como viene en origen

Muchas gracias a todos

Imagen
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

23 Dic 2004, 22:06

Te he enviado otra solucion a tu correo, espero te sirva esta,

Feliz Navidad a todos/as!!! :lol: :lol: :D

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

24 Dic 2004, 00:55

He comprobado en mis PDFs y hasta ahora no me habia dado cuenta de que también me dibuja estas lineas, pero a la hora de imprimir, no las plotea.

Es posible que la solución esté en la configuración del plotter.


Saludos
_______

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

24 Dic 2004, 01:14

Una solución para salir del paso puede ser marcarle la representacion del antepecho, la opcion que te convenga, interior, exterior o ambos. Nosotros lo utilizamos y funciona bién. :wink: :wink: :wink:

¡¡¡Saludos a todos y Feliz Navidad!!!!

:D :D :D

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

24 Dic 2004, 03:17

Bueno, ya he encontrado algo.

En la página 63 de libro AllPlan 2004 Novedades.

"Trazado de planos. Partición de rellenos: En las Opciones de Composición y Trazado de Planos, puede especificar cómo se dividen los rellenos consistentes en diferentes partes cuando se imprimen. Esto previene que las líneas de conexión se incluyan en la impresión o en los archivos PDF.

Las configuraciones realizadas aquí también se aplican a la presentación preliminar"

(En la imagen muestra lo opción Subdiv. de rellenos de superficies con el check marcado).

A ver si te funciona!!

Saludos

Gus
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

24 Dic 2004, 19:00

PI escribió:Te he enviado otra solucion a tu correo, espero te sirva esta,
Pi, a mí también me interesa. Acabo de comprobar que me pasa lo mismo, me salen los pdf con esa rayita en las puertas cuando tengo rellenos de muros. No he conseguido encontrar :cry: la casilla que hay que desactivar a la que se refiere EL_INUTIL, así que me vendría muy bien que posteases tu solución.

Gracias, y feliz Navidad a todos!
Última edición por MTL el 16 Jun 2008, 17:40, editado 1 vez en total.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Dic 2004, 18:09

En esta epoca de premios y reconocimientos, en este tema la medalla es para

gus_bcn

Ahora debes subir al atril, con el traje de fiesta, escotada, la espalda al aire (tranqui que ponemos calefacción), todo emocionada y recoger tu premio, prometo afeitarme (lo mio con las maquinillas es una lucha) para darte los dos besos.

Efectivamente en definiciones (vulgo el semaforo)/ Comp. y trazado de planos

Aparece una opcion que dice subdiv. de rellenos de superficies, la marque como opcion y ha desaparecido esa rallita de conexiones de rellenos en los alfeizares, etc....


Por favor, todos en pie, aplausos y vitores que sube gus a recoger su premio, emocionada

kiss, kiss (los dos besos de rigor)

Y lo siento, pero nemetschek no fue capaz de darme esa opcion al llamar (luego se enfandan) pero fijaros como empezo el post
Acabo de hablar con Nem y me dicen que no tiene solución conocida

Esta ultima nota es para mi amigo Arse, para cuando lea el post

Querido Arsenio:

Como ves, siempre pregunto a Nem en Madrid, y hablo de Nem sabiendo que quien atendio mi llamada y no supo darme solución al problema es ______ (obvio el nombre aunque lo se), y prefiero hablar de Nem a hablar de una persona en concreto, porque ademas la respuesta fue NO TIENE SOLUCION, asi de rotundo y tajante, no fue, yo la desconozco,o similar, o investigare...... Claro me puede decir, mira viene en el manual, lo se, pero tambien debes reconocer que el manual tiene muchas carencias, la ayuda en linea no lo tiene todo, y mira si es rebuscado que ni siquiera desde la casa distribuidora se me pudo responder. Por eso llamamos para dar solucion a estos problemas de comunicacion del programa y por desgracia a veces no se obtiene la respuesta adecuada, al igual que otras muchas veces si.

Sin embargo permitenos tener ese puntito de critica con respecto a las respuestas que Nem nos da y a veces un puntito de humor, a fin de cuenta, al menos ahora sabemos como se resuelve.

Un saludo, Arsenio

Rafa "EL_INUTIL ©"
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados