AHORA APRENDER A CONTROLAR LOS PDF

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

AHORA APRENDER A CONTROLAR LOS PDF

18 Dic 2004, 22:00

Bueno estan implantando el visado telematico en COACádiz, y ahora se me plantea el problema con el sello, con mis margenes, etc.... Queria hacer una nueva cartela (marga se va a reir) de modo que el sello caiga donde yo quiero y no lo consigo con mi plotter HP 800 tamaño A-1

Problemas los margenes (marco) no los consigo controlar, derivado de que el plotter tiene un margen de arrastre de 17mm y unos margenes laterales de 5mm, me gusta dibujar un marco finito en los planos mi cartelita, vamos un poco pijo sin exagerar, digamos algo presentable.

Solucion conseguir que ambos sean de 17mm, ya que al plotear un A-2 este se imprime en "horizontal", mientras que el A-1 lo hace en "vertical", llevo gastado un rollo de papel y no consigo ajustar los dos formatos, supongo que no me explico.... pero a alguien le tenia que llorar
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

hola INU!!!

19 Dic 2004, 08:27

supongo que no me explico.... pero a alguien le tenia que llorar
no me he entarado de nada de lo que has escrito :lol:
¿qué tiene que ver todo eso que dices con el formato PDF?
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Dic 2004, 17:41

jaja gracias Jcidon, ya lo dije solo estaba llorando, es dificil explicarlo, digamos que no consigo que el sello se me quede donde a mi me gusta.....
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

19 Dic 2004, 21:19

no consigo que el sello se me quede donde a mi me gusta.....
pero dónde no lo consigues: ¿en el PDF o en el Ploter?
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

20 Dic 2004, 16:50

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo consegui, jugue por un lado con el tamaño de papel al hacer el archivo para el PDF y con otro tamaño de papel a la hora de imprimirlo en el plotter.

El sello en el PDF lo coloca el Colegio de Arquitectos dandote un archivo bloqueado, y claro necesito que al imprimir dicho sello se vea y en plan pijillo, es decir que pueda controlar exactamente donde va a estar en mi plano. Con esos juegos de papel lo tengo controlado, pero me costo casi un rollo de papel.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados