tener sumadas superficies y que esten interactivas

Responder
Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

tener sumadas superficies y que esten interactivas

30 Nov 2002, 10:52

bueno que quiere decir ese enunciado; me esplico:
cuando colocas locales y quires sumarlos puedes tirar de listados de salida con el listado estandar\locales\geom de locales te suma todos aquellos locales que has escogido pudes lanzar ese resultado a fichero pero que pasa cuando modificas el local modificando puntos que no se actuliza el resultado del listado en el fichero. para que eso sea posible doy un metodo de trabajo:
1-te copias todos los locales en otra layer o fichero
2-te dejas solo el fichero o layer del resultado copiado y coges modificacion\arquitectura\mediciones\orden associar rayados,tramas,rellenos,elementos constructivos como funciona simplemente marcas un local y marcas otro automaticamente lo ba sumando y asin tantos locales como quieras suma ojo no funciona la selecion por ventana.
entoces coges el valor sumado y se lo pones el las lista de los cuadros de superficies en el total; donde esta la mejora si tu pones los dos ficcheros o layer modificables al estirar locales con modificar puntos se esta actulizando el local estirado , la superficie total.
referido a cuadros de superficies interactivos aconsego mirar el tema del foro de mediciones llamado:listado de superficies asociadas a texto variables

Avatar de Usuario
alwenn
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

19 Dic 2002, 16:56

Muy buen truco!!!, siempre habia tenido ese problema y no se me habia ocurrido esta solución, es realmente buena.
Muchas gracias :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados