Nueva historia en la Galería

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Nueva historia en la Galería

29 Nov 2004, 22:30

Voy a tratar de implementar un nuevo gadget en la galería, que a juicio de los que han sido convenientemente entrevistados parece interesante.

Vamos a permitir que los usuarios que envían muchas imágenes a la galería, tengan su propio subalbum dentro de cada galería. Osea, que los usuarios que tienen muchas imágenes, cuando pinchemos para ver la última imagen en la galería, se abre un nuevo album con TODAS las imágenes de dicho autor. Voy a ir poco a poco implementando esto, primero con los usuarios más "prolíficos" y luego poco a poco con los menos, con la intención de que finalmente cualquiera que lo desee podrá tener su propio album...

Por este motivo, en los próximos días estará la cosa un poco liada en la galería, en principio habrá dos galerías de imágenes hechas con soft 3D, mientras trasteo y reorganizo... Vamos a ver si consigo ordenarlo medianamente.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

30 Nov 2004, 01:00

Pablo, desde luego no se que haríamos sin ti chaval! :)

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

30 Nov 2004, 01:10

Me parece una gran idea, Pablo. Una buena forma de tener más ordenada aún la galería. Desde luego, cada día nos sorprendes con algo nuevo! Así que el portal está que brilla!

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

30 Nov 2004, 02:27

valla detallitos, gracias hombre.
saludos
jk

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

30 Nov 2004, 08:06

Bueno, pues he organizado alguna imagen (el tema es lento, y tengo poco tiempo) de tal manera que hay usuarios que ya tienen su propio album en la galería de imágenes hechas con otro soft que no sea Allplan. Mi idea, es crear album para todo aquel usuario que tenga al menos 10 imágenes en la galería (aproximadamente). Cuando esté todo montado, seguramente haré álbumes para todos los que tengan al menos 5.

Os ruego a los que ya tengan album, que cuando suban una imagen, la suban directamente en su album (sólo el propietario de cada album puede hacerlo) y los que no tengan album sigan haciendolo como hasta ahora.

Vamos a ver si así conseguimos tener unas galerías mejor ordenadas y con menor número de páginas...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

30 Nov 2004, 08:13

Buen trabajo Pperezu.
Es estupendo poder ver el álbum de las imágenes, todas juntas, de cada uno.

Saludos

Yamp

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

30 Nov 2004, 19:17

La galería de soft 3D está ya organizada en su primera revisión, es decir, que todos aquellos que tienen 10 o más imágenes tienen su propio album. Hay otros 7 usuarios que tienen 5 o más imágenes. Estos serán los que les cree un album propio en la segunda fase, pero tendrán que esperar, porque antes quiero hacer esto de los albumes particulares para la galería de Allplan. En el resto no creo que sea necesario.

Si alguien visita su propia galería y detecta que hay una imagen que no le corresponde, por favor decídmelo, ya que puedo haber metido la pata (normal dada mi torpeza habitual). Espero que esta nueva organización mejore el tiempo de respuesta de la galería y que sea del agrado de todos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

30 Nov 2004, 20:07

Gracias pablo que grata sorpresa tener un album. Es una buenisima idea y ademas reducira el numero de paginas de la galeria y podras ver todas las imagenes juntas de una misma persona.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Nov 2004, 20:29

a mi con que me reserves un post-it me sobra para las imagens que hare

El cinemaaaa esta un su caja, encima del ordenador, y no tengo tiempo para mirarrllooooooo
coje tu sombrero y pontelo....
vamos a la playa ........ calienta el sol...
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados