Macros con "basurilla"

Responder
Avatar de Usuario
Gutwine
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Macros con "basurilla"

16 Nov 2004, 19:21

Hola a todos, ultimamente he estado haciendo otras cosas y el allplan lo he tenido un poco aparcado.
Ahora tengo un problema con unas macros de sanitarios que tengo en la biblioteca. No me digais de donde las saque poque ya estaban en la empresa cuando llegué. El problema es que al utilizarlas aparecían por alrededor unos puntitos, al principio creia que sería cosa del refresco de la pantalla y se irian pero no fue asi. EL macro en si lleba estas puntitos. Lo descompuse para borrarlos y luego volver a hacerlo, pero mi sorpresa fue cuando no son basura, sino los centros de los radios de giro de los arcos con los que esta hecho el sanitario. Mi pregunta es:
¿Como puedo hacer para que no se vean estos centros?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

16 Nov 2004, 19:29

¿Si ploteas se siguen viendo estos puntitos? ¿O al pulsar F4 se siguen viendo? Creo que estos puntos son solo de representación en pantalla de trabajo, en un render o en el ploteo de los planos no deberían verse, a mi también me los representa al colocar un macro, pero solo son visibles en la pantalla de trabajo. Haz la prueba y si te aparecen en los casos en los que no deben a parecer vuelve a preguntar.

Un besote a todos.

Avatar de Usuario
Gutwine
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

16 Nov 2004, 20:54

No, al plotear no sale ni al representarlo en pantalla con F4, gracias kantaka. De todas formas sabes si hay opción de que no se representen los centros?

Gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

16 Nov 2004, 21:00

Hola Gutwine!

Me parece que lo que ves son los centros de las curvas de los sanitarios.

Saludos

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

16 Nov 2004, 21:19

Efectivamente, son las marcas de "centro" de los arcos, no te preocupes porque no se te imprimirán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados