Problemas con el nuevo portal

Avatar de Usuario
soloarquitectura
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 16 Abr 2003, 01:00
Contactar:

Problemas con el nuevo portal

26 Oct 2004, 17:51

Con este tema no pretendo agobiar a los administradores sino facilitarles las cosas centralizando todos los problemas que encontremos en el nuevo portal.

De momento puedo decir que me sale que tengo un mensaje privado, cuando realmente no tengo ninguno.
También confirmo que el buscador de los foros no fucniona correctamente aunque yo pensaba lo contrario. Funciona la búsqueda por autor pero da problemas en la búsqueda por palabras.
Por último he detectado que algunos archivos de Recursos (Novedades Allplan 2004 inglés) dan error.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

26 Oct 2004, 18:03

Estamos contigo soloarquitectura, en que hay cosas que no funcionan y lo que mas siento es no tener un poco de idea de estas cosas para poder echar un cable en el desarrollo de la pagina, pero mis conocimientos de este tema es cero al cociente

Tambien estamos de acuerdo en no querer agobiar a los administradores, en los elementos que no funcionan, a mi particularmente me dice que tengo 33 mensajes privados (que de admiradores o detractores tengo, maremia).

Asi que administradores, tranquilidad y poquito a poco, yo creo que el que detecte un error en la pagina lo coloque en este post y con un poco de paciencia todo se arreglara.

Animo Pablo, poquito a poco todo quedara funcionando correctamente, y sin agobiarte que creo que nadie se puede quejar de la gran labor desarrollada.

Un abrazo
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Problemas con el nuevo portal

26 Oct 2004, 18:53

soloarquitectura escribió:De momento puedo decir que me sale que tengo un mensaje privado, cuando realmente no tengo ninguno.
En principio, conviene que lo revises, pero si te dice que tienes un MP, me temo que tienes un MP. Lo que pasa es que por ahora, no te indica si lo has leido o no ;-) Además no olvides que tenemos mensajes rápidos y mensajes privados...
soloarquitectura escribió:También confirmo que el buscador de los foros no fucniona correctamente aunque yo pensaba lo contrario. Funciona la búsqueda por autor pero da problemas en la búsqueda por palabras.
Toda la BD del buscador es nueva (la original son unos 30 MB, casi imposibles de incorporar de nuevo) lo que significa, que se van incorporando términos al buscador en la medida en que sean leidos por alguien... vamos, que si nadie lee mensajes antiguos, estos no se unen a la base de palabras del buscador. Si buscas una palabra que se encuentre en los mensajes recientes, si que te da resultados... De todas formas, voy a ver si puedo hacer algún apaño al respecto.
soloarquitectura escribió:Por último he detectado que algunos archivos de Recursos (Novedades Allplan 2004 inglés) dan error.
Si un enlace a un link, o una descarga no funciona, no es problema del portal, es problema del enlace. Vamos, que si alguien en su día dijo que algo estaba en un determinado sitio, y ahora no está, no podemos hacer nada al respecto...
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:12, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

26 Oct 2004, 19:15

Lo he estado revisando, y los mensajes antiguos no se incorporan a la BD del buscador simplemente con leerlos (me pasé de optimista) así que me temo que tendré que incorporar esos 30 y tantos MB a la BD muy a mi pesar... Así que esta noche desactivaré un rato el foro y procederé a hacer el trasvase de toda la info que me sea posible.
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:13, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

26 Oct 2004, 19:17

Es posible que sí tengamos un error con los mensajes, y por supuesto, lo digo sin intención de agobiar. A mí me sale que tengo nueve mensajes privados, pero no los localizo. He buscado con la opción de mirar todos los mensajes, pero nada. Ayer me salía que había diez, y había uno; lo leí, lo borré, y ahora sale nueve.
Tampoco es problema, descuento 9 de los que me indique que hay y lo que salga son los mensajes que tengo. :D :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

26 Oct 2004, 19:23

Bueno, creo que se lo que pasa... El acceso que tengo a la BD suma todos los mensajes, de todas las bandejas. Osea, que lo que te ocurre es que tienes mensajes en la bandeja de salida, o en la bandeja de elementos enviados (o en las dos) en total 9...

De todas formas, cambiaré ese dato en los próximos días, con la intención de que sólo ponga los mensajes NO LEIDOS de la bandeja de entrada.
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:14, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

26 Oct 2004, 19:35

Pperezu escribió:...
Osea, que lo que te ocurre es que tienes mensajes en la bandeja de salida, o en la bandeja de elementos enviados (o en las dos) en total 9...
No sé, ya había mirado todas las bandejas, y estaban vacías. De todas formas le he dado a "borrar todo" en cada bandeja, y me sigue saliendo que tengo nueve mensajes 8O

Pero este es un problema menor, así que tómatelo con muuucha calma :P
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
soloarquitectura
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 16 Abr 2003, 01:00
Contactar:

Logout

26 Oct 2004, 21:49

Pablo ¿habría la posibilidad de incluir un Logout (desconectar) en la página de Inicio?
Sería muy interesante :wink:

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

26 Oct 2004, 22:54

Yo tenia varios problemas con el nuevo portal, he cambiado el lenguage del foro que por defecto esta en ingles y he pulsado en español, y TATACHAN, todo funciona correctamenta.
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

26 Oct 2004, 23:24

Una cosa que he notado es que si pinchas en el icono "?" de los miembros online, que se ven a la izquierda del monitor, no sale nada.

Saludos

Yamp
Última edición por Yamp el 27 Oct 2004, 05:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Oct 2004, 03:12

Yo si que tengo un problema. Mi router se ha vuelto loco por completo, y no me deja entrar en portAllplan ¿?

Acabo de entrar usando el modem. Me temo que es un problema con mi IP, o algo así, pero el resultado es que me tiene fastidiado.

En cuanto a lo del logout en la pagina de inicio, juraría que lo puse arriba a la derecha...
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:20, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Oct 2004, 03:39

Existe el logout arriba a la derecha ciertamente, ahora probare si funciona, si no contesto es que funciona correctamente

CAMPEON
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Oct 2004, 04:20

No esta el logout en la de inicio, sólo en el foro. Si bien es muy sencillo hacer logout con dos clicks. Simplemente entras en "tu cuenta" y ahí lo tienes.

De todas formas, no voy a poder revisar casi nada del portal hasta que solucione mi problema con la ADSL, ya que con conexión por modem los trabajos se hace extraarduos. Además, las cosas que no van bien pueden esperar unos días sin problemas (creo yo).

Ahora vamos a ir indexando los post en el buscador, para que en poco tiempo se pueda acceder a todo. Poco a poco, con la ayuda de EL_INUTIL, lo lograremos. Además Blacky anda por ahí también, actualizando la galería (que lleva mucho, mucho tiempo).

Venga, que esto no es más que el principio, y nos queda un egg.
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:21, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Oct 2004, 04:32

Yamp escribió:Una cosa que he notado es que si pichas en el icono "?" de los miembros online, que se ven a la izquierda del monitor, no sale nada.
Si das a ese icono, te sale la información de la persona en cuestión. Si a ti no te aparece, seguramente es porque tienes un "antipopup". El SP2 de win incorpora esa utilidad. Necesitas indicarle a win, que active los popup en nuestra página para que funcione.
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:21, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

27 Oct 2004, 04:39

Me uno a lo de los mensajes privados, y a lo del icono "?" también. Con lo de los mensajes privados he vaciado todas mis bandejas, las de mensajes privados y las de mensajes rápidos, como no haya una bandeja de papelera escondida por ahí no sé dónde están los 4 que me aparecen a mi.

Un beso.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados