Editor de video

Responder
Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Editor de video

07 Oct 2004, 11:56

Que editor de video me aconsejais para hacer una pelicula con Cinema.
Tengo el windowl 2000.
Me ha dicho que haga un desfile de imagenes y luego ls junte con un editor de video.

Un saludo.
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

07 Oct 2004, 13:21

Si no deseas gastar ni un euro en un editor de video, puedes probar a hacerlo con Windows movie Maker, que es gratuito y te lo puedes bajar de la güeb de mocosof.

Eso si, tienes que tener en cuenta que necesitas tener instalados en el sistema los codec de video que quieras usar en la exportación. Así que lo ideal es hacer la animación como secuencia de imágenes, editar esta secuencia en WMM (puedes añadirle titulos, fundidos y demás) y finalmente exportar al formato que te guste (mpg2, divX, etc). La ventaja de las imágenes sueltas es que puedes hacer multiples pruebas de codec de video, hasta que consigas el resultado apetecido, sin pérdida de calidad en el original.

Lo que no se, honestamente, es que tal trabaja WWM con una secuencia de imagenes larga... se que Premier (es el que tengo yo) lo hace con la misma soltura que si fuera un avi, pero no se que tal lo hará WWM.

Si no fuera muy bien, puedes probar con Virtualdub (no se si con este se puede hacer transiciones, fundidos y demás) que exporta al formato Avi que desees con enorme rapidez y es freeware.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados