RECOMENDADME UN RATON

Responder
Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

RECOMENDADME UN RATON

06 Oct 2004, 19:32

Mi Genius se está muriendo y necesito cambiarlo. Había pensado comprarme uno de esos q llevan varios botones (pa seguir con mi aprendizaje de ALLPLAN). Me da igual q sea inhalámbrico o tal o cual, si me gustaría q llevara varios botones. ¿De verdad son útiles? ¿Qué me recomendáis?. Un saludo. Gracias.

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

06 Oct 2004, 19:43

Yo te recomiendo el Genius optico de 5 botones, el boton central 3 es la
misma rueda y el 4 y 5 los puedes asignar a tu gusto, por ejemplo 4 "esc" y 5 "ctrl".

Pulsando 3+5 = zoom ventana :idea:. En fin Serafin, eso a gustos. Mas de 5 botones me parecen demasiados.

He leido en lagún sitio que se van a comercializar muy pronto los ratones laser que aumentan la sensibilidad y precisión un 20 % sobre los opticos y parece que funcionan sobre cualquier tipo de superficie.

Saludos
________

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

06 Oct 2004, 20:22

Aqui el record de botones me parece que lo tiene apoapo que creo que su raton tiene 8 botones, joder, no se como puede fumar con tantos botones :lol: :lol: , y seguramente la mano le esta creciendo desde que tiene ese, je je. 8)
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados