Problema de intalacion

Responder
no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

Problema de intalacion

16 Sep 2004, 16:12

Buenas!! este es mi primer problema con el allplan y eso q ni lo he intalado... me esta resultado imposible. Lo instala perfecto pero al abrir me dice algo como : el puerto paralelo del dispositivo de proteccion no funciona... he echo de todo ya pero nada. Esto me pasa con el original, con la "mochila" y las licencias originales. En vista de que lo necesito y no podia lo intente "otra version". Alguien sabe como solucionarlo?? ahora tengo intalada la version original, con las licencias y la mochila instalada tambien. Gracias por adelantado.

Saludos
Última edición por Lady_Blue el 17 Sep 2004, 08:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Sep 2004, 16:21

Veamos deberias dar mas pistas, para empezar

1.-Estas instalando la versión 2003 o la 2.004 no se cual te pueden haber dado en estas fechas, suponiendo que la adquisición sea reciente.
2.- Sistema operativo que usas?
3.- Tenías los antivirus desactivados y los firewall?
4.- Puedes intentar instalar en otro equipo?
5.- Tienes alguna otra mochila en la puerta? Es mochila de LPT o USB ?
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

16 Sep 2004, 16:28

1. Es la 2003.
2. Uso el XP profesional.
3. No, tengo activado el antivirus, lo inentaé sin el, pero... influye?? no me dio problemas para otros programas...
4. No, no puedo instalarlo en otro equipo porque ya lo tiene pero no se que version ni nada.
5. La mochila me imagino que sea LPT porque aunque no se como es, no es USB. Es tipo el puerto de la impresora mas o menos.

Saludinos

no avatar
Heissenberg
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

16 Sep 2004, 16:28

mmmm... vale, como primer paso, supongo que elpuerto de paralelo te funciona con normalidad cuando lanzas una impresión o algo por el estilo... si es asi, sólo se me ocurre que antes de iniciar allplan accedas a allmenu y selecciones el menú Programas utilitarios/licencia/Actualizar licencia... a ver que te dice... si no, pega un toque al servicio técnico en Madrid, (oigas lo que oigas por aqui...;))

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Sep 2004, 16:33

El que tengas activado el antivirus y dependiendo de cual puede influir y mucho, porque depende del grado de protección puede no permitir escribir en el registro puesto que sería considerado como una intromisión o un "posible" virus.

Yo por ejemplo tuve que "permitir" accesos de un ordenador a otro para poder usar el allplan con gestor de red, instale los dos sin problema, pero luego no se "veían", despues de dar vueltas al intentar currar sin antivirus sin problema, algo estaba haciendo, asi que le dimos acceso a esas direcciones o como se llame (no lo hice yo lo hizo el informatico)

Tambien te recuerdo que Nem tiene un servicio de atención telefónica, por si no lo tienes 915.71.48.77
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

16 Sep 2004, 16:39

Probaré lo del antivirus el el McAfee a mi no me gusta nada pero... no depende de mi. Sino... los mataré :D porque... cuantos problemas y eso que aun no empece a ver como funciona...

Gracias a los dos.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Sep 2004, 16:40

Heissenberg dijo
si no, pega un toque al servicio técnico en Madrid, (oigas lo que oigas por aqui... :wink: )
(oigas lo que oigas por aqui... :wink: ) hummmm ? Identificate pecadorrrrr de la pradera, jejeje
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

16 Sep 2004, 18:28

EL_INUTIL escribió: ...
Tambien te recuerdo que Nem tiene un servicio de atención telefónica, por si no lo tienes 915.71.48.77
Solo anotar que también tienen un 902, más barato para los que llamamos de fuera de Madrid. Es este:

902 363 548
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados