Texto variable

Responder
Avatar de Usuario
Gutwine
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Texto variable

13 Sep 2004, 10:45

Hola a todos. He estado mirando en el foro los post correspondientes a texto variable y como hacer un cuadro de superficies personalizado. Ahora me pregunto si podria hacer un cuadro para que el programa me contara los macros de puertas y ventanas. En vez de sacar un listado, supongo que se podra, utilizando texto variable hacer un cuadro con los modelos de puertas y ventanas y debajo de cada una el número de estas. He estado indagando, pero no lo he conseguido, ya que si le asigno una leyenda de Unidad a un macro de puerta solo me contabiliza este, ademas, me gustaria poder hacerlo automatico, sin tener que pinchar en los macros, no se si me explico. Haber si me podeis guiar un poco para ir en la direccion correcta.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

13 Sep 2004, 13:52

Gutwinw, no sé si tui interés es el de hacer una memoria de carpintería más decente.

Echa un vistazo al Thread "Listados - Planos de Carpintería" y comentame si van por ahi los tiros de lo que quieres. Hay incluso algun macro y algun listado hecho. Estoy para acabar esto definitivamente pero, el tiempo es un producto del que siento falta ahora mismo. Y desde unos 15 años
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados