cinema 4d v9

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

cinema 4d v9

13 Ago 2004, 09:33

Que tal, ultimamente no me da tiempo a colgar nada ni a participar mucho en el foro ya que algunos menesteres me tienen muy liado, pero quiero mostrarles para deleite de los amantes de cinema, el bombazo que nos viene con la version 9, ya que por lo que llevo leyendo los cambios son expectaculares.
Les dejo un par de links para que puedan ir echandole un ojo y den su opinion al respecto.
http://129.125.101.174/c4dportal/forum/ ... p?TID=1992
http://www.maxon.de/pages/products/c4d/cinema4d_e.html

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

30 Sep 2004, 18:47

Especialmente para nosotros que hacemos infografías de arquitectura, os comunico que la V9 tiene al fin el tan ansiado soporte para RPC. ¿Que que es RPC? Pues lo que siempre hemos deseado tener los que tenemos que plantar siempre un montón de árboles y personas en las imágenes.

Los RPC (Real People noseque) son personas (y árboles y coches y objetos) realizados fotográficamente, con la particularidad de mostrarse enteramente en 3d. Es decir, son un montón de fotos desde un número muy elevado de ángulos, de tal manera que la cámara siempre tiene un punto de vista fotográfico del objeto, creándose la ilusión de que es uno bjeto 3d. Lo mejor es que no sólo obedece a la cámara, sino que teoricamente obedece a las luces y a los reflejos, con lo que vemos el objeto real, su sombra es real, y si hay un sitio donde refleja también es real... Vamos, es como tener un señorín con canal alfa inteligente o algo así.

Bien, el tema es que yo tengo muchas ganas de probarlo, así que ya lo he encargado (vale 300 euros más iva el pack de 27 objetos + el plugin) y en cuanto lo tenga en mi poder (junto a la V9) ya os contaré los pros y los contras desde la óptica de alguien que necesita estos objetos. Confío que en la presentación de la 2004 (7 de octubre) me lo consigan, así que la espera no será larga :? :? :?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

30 Sep 2004, 19:44

Como vale más una imágen que mil palabras.... http://www.cgarchitect.com/news/newsfeed.asp?nid=2219
donde Podemos ver el tema.... EN ACCION, EN MOVIMIENTO....!!!!

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Cinema 4D v.9

05 Oct 2004, 19:17

Bueno, Cinema 4D v.9 instalado correctamente i funcionando (que diferéncia con otros que yo se...), pero no veo el plugin (o como se llame) del Ozone, he oido varias veces la canción del Dragostea y la nueva, pero alguien sabe si se tiene que activar algo o qué?

No he llamado a nadie, pero como a las 19 no es probable que trabajen pruebo con estas maravillosas personas que siempre estan ahí, VOSOTROS! :lol:

Grácias! :P

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

plugin

05 Oct 2004, 20:52

Este es un plugin que tienes que instalar aparte, no viene con el programa, a no ser que ahora venga integrado en el paquete que no creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados