¿QUE VOLUMEN DE TRABAJO TENEIS?

Responder
Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

¿QUE VOLUMEN DE TRABAJO TENEIS?

12 Ago 2004, 20:25

De una conversación en privado con D. EL_INUTIL se me ha ocurrido este post: ¿QUE VOLUMEN DE TRABAJO TENEIS Y ENTRE CUANTA GENTE LOS SACAIS PALANTE?
Lo digo por que mi jefe de las mañanas (el arkitecto), el año pasado firmó 135 viviendas entre bloques (la mayoría de VPO), duplex, aisladas, (135 entre básicos y ejecución) más sustituciones de cubierta, rehabilitaciones, licencias de apertura, 2 edificios para el Ayuntamiento, segregaciones, finales de obra, muchísimos estudios, etc...
Está el arquitecto, un administrativo que se ocupa de memorias, mediciones, teléfono y puerta, y yo como delineante media jornada.
¿ES PA KEJARSE COMO HACE EL? ¿Q OS PARECE?. Ahí queda eso. Un saludo.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

13 Ago 2004, 11:45

Lo único que puedo decir al respecto es que en mi modesta opinión no es tanto el volumen de proyectos, anteproyectos, etc. que se tenga sino el servicio que se hace a cada cliente.

A un proyecto de una casa unifamiliar se le puede dedicar entre 2 dias y 2 meses dependiendo de las muchas circustancias y exigencias.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados