Listados - Planos de carpintería

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

08 Jul 2004, 21:52

Thank you, Jaime

Bueno, a ver si hoy por la noche o mañana, como máximo os lo mando.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

13 Jul 2004, 17:29

Hola Blacky!

A ver si también me puedes enviar el listado para probarlo.

Muchas gracias!!

Gus

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

14 Jul 2004, 01:53

Perdonad. Lo estoy puliendo, va bien el tema, pero quiero hacerlo bien de una vez. Os mantendré informados, vale?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

18 Jul 2004, 16:13

Buenas. En la sección de descargas hay un archivo llamado Listado de Carpinterías.

Aquí está una primera versión de trabajo, digamos, en un listado que me haga más fácilmente el plano de carpinterías

Dentro de este archivo hay un listado y un macro. El listado, (dos archivos, zli000.spa y zli001.spa) deben ser copiados al directorio de intercambio y después desde la Administración de Listados en el módulo de Listados, copiarlo a nuestro Estudio.

El macro, nada más con copiar la carpeta Memoria Carpintería a vuestro directorio X:\nem\Allplan\STD\objekt es suficiente.

Es un macro de una ventana de aluminio oscilobatiente. Realizad una o varias ventanas que tengan como macro este macro incluido, el VAO-1D. Después, seleccionad como NO VISIBLE la layer AR_VENT y como VISIBLE la layer CO_GRL06 y aplicad el listado. Se me olvidaba: Debéis utilizar como escala de referencia la escala 1:20, sino no veréis nada en el listado. Es la escala que uso para mis planos de carpintería. Ya me contaréis

Repito. Es una versión Alfa. Hay mucho trabajo por hacer todavía. Solo quiero saber si os parece bien el camino utilizado.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

18 Jul 2004, 19:37

En cuanto pueda haremos las pruebas pertinentes para ver que tal funciona el sistema.

fdo.: SYSADM :wink:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Gutwine
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

19 Sep 2004, 16:08

Hola, donde yo trabajo las puertas y ventanas que utilizamos son en la mayoria de los casos las mismas. Me estaba preguntando si podria hacer un cuadro en 2D con los tipos que utilizamos y utilizar texto variable para que allplan cuente sus macros automaticamente. He estado probando pero solo me cuenta una, claro. Alguien me puede hechar un cable?
Gracias

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

memorias de carpinteria

07 Oct 2004, 09:42

Hola.
Nosotros hemos conseguido que la memoria casi salga sola, os cuento:
Os voy a hablar solo de carpinteria interior, puesto que la exterior en nuestro estudio no es nada standard, sino todo lo contrario.
Creé los macros de las puertas interiores con su simbolo de memoria correspondiente (P-1, P-2...) de forma que cuando yo pongo una puerta en el plano directamente me aparece su símbolo identificador en su layer correspondiente (LA MEMO), luego saco un listado y me hace el recuento sin problemas, la única pega es que si una misma puerta abre a distinta mano te la contabiliza como dos tipos distintos pero al llamarse igual (P-1..) es solo cuestion de sumar. Para montar el plano tengo creados unos símbolos de cada tipo de puerta con sus correspondientes cotas y lo único que tengo que hacer es coger los que necesite, lo mismo vale para los armarios, la pena es la no standarizacion de la carpinteria exterior.

saludos
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados