FELICIDADES

Responder
Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

FELICIDADES

27 Jun 2004, 11:42

Desde mi más frofundo respeto y admiración, te deseo de todo corazón, que seas muy feliz en compañia de tu esposa. Hoy inicias un proyecto de vida llena de placeres y obligaciones, hoy ha terminado una etapa, y comienzas otra y te deseo lo mejor.

José Maria

¡¡FELICIDADES!!
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Boda

28 Jun 2004, 11:24

Me uno a esta peculiar felicitación hacia uno de los moustros de este portal, Josemrv, que el sabado se caso con nelly la que ahora mismo ya es su mujer. Pude estar en la boda y todo salio de perlas, se les vio a ambos felices de verdad. asi que ya solo nos queda desearles que esa felicidad sea igual para el resto de sus dias. Felicidades.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

28 Jun 2004, 11:34

Bueno, en estos casos uno no sabe si felicitar o no :twisted:

Venga, ahora en serio, que me alegro muchísimo por ti, Jose María, que se que estas realmente ilusianado y encantado con tu boda (otro engañao :wink: jejejejejeje) y que te deseo lo mejor de lo mejor. Espero conocerte este verano en persona, cuando otro que yo me se de también ese paso que uno nunca sabe si es hacia el cielo o al abismo (que mala leche tengo jejejejeje).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

28 Jun 2004, 12:23

Me uno a la felicitación, aunque supongo que no la leerás hasta dentro de algún tiempo... :D
Te deseo lo mejor.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

28 Jun 2004, 13:30

Yo también quiero desearte lo mejor José María.

Mis más sinceras felicitaciónes.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Jun 2004, 13:36

jaja Pablo que duro eres, pero di que si, bienvenido al club (otros lo haran en breve :wink: ) ahora tu mismo decidiras en que bando se esta mejor :lol: , jaja..... Pero mientras que no se demuestre lo contrario, sin lugar a dudas

FELICIDADES :D :D



Aprovechando cuento un chiste le dice una amigo a otro hay que ver lo buena que me ha salido mi mujer.... :?: Que pasa que plancha bien, cocina de escandalo, es hacendosa???...... no hijo mio, me ha salido buena por lo que me esta durando :cry: ...... (que nadie se enfade que es un chiste)
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

28 Jun 2004, 16:50

Bueno, que quede claro que todo lo dicho es a modo de broma. Yo estoy felizmente casado, y no me arrepiento lo más mínimo de haberlo hecho.

Hala, ahí queda eso, ya te digo.

PD: Esta noche cuando mi mujer se enfade porque tardo en ir a la cama, o porque se enfría la cena, o porque... a lo mejor pienso de otra manera, pero eso ya es otra historia...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

12 Jul 2004, 09:44

Jajajajaja muchas gracias a todos por los "ánimos" jajajaja. Y especialmente animo al "proximo" (el sabe quién es) porque es estupendo :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados