Error Copia Seguridad AllMenu

Responder
Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

Error Copia Seguridad AllMenu

07 May 2004, 19:11

Hola!

Desde hace un par de días me sale el siguiente mensaje al hacer una copia de seguridad con AllMenu:

error while creating/opening file DOCUME~1\sysadm\config~1\Temp\info!

Me hace el archivo .zip pero no el .inf

También me pasa que al acceder al Gestor de Proyectos me sale la siguiente ventana :

Título: ADM_Tool (c) Nemetschek AG
texto: Can not create file <c:\DOCUME~1\sysadm\config~1\Temp\UsrPath.Inf>!"
Aceptar

Luego de aceptar abre el gestor.

Esto se puede deber a que he intentado instalar el MyOffice? o a qué creéis que se debe?

Gracias

Gus

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

11 May 2004, 11:31

Creo que no tiene nada que ver, pero por provar... :)

En allmenu, si pones apóstrofes tipo "d'habitatges", o barrras tipo C/ o el carácter "Ç", o algun otro carácter raro para allplan, no te deja hacer ni recuperar cópias de seguridad, no creo haber ayudado, es mas, eso ya lo debéis saber desde hace tiempo... :? :oops:

Pero por empezar a provar renombrando el proyecto.... :o a ver que sucede luego... :lol: :lol:

no avatar
Ditotti
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2013, 17:53

Re: Error Copia Seguridad AllMenu

07 Abr 2013, 18:16

A mí me ocurre exactamente el mismo problema. Al crear la copia de seguridad en allmenú me aparece un mensaje diciendo que: "error while creating/opening file \n0000002_13040701.inf!"

Mi archivo tenía en el título un apóstrofe y lo que he hecho ha sido renombrarlo, pero aún así aparece el mismo error. Existe alguna solución? Los espacios o palabras mayúsculas, también son consideradas como elementos raros?

Un saludo y espero que haya algún remedio.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Error Copia Seguridad AllMenu

08 Abr 2013, 09:43

¿Has renombrado el archivo o has renombrado el proyecto? Lo digo porque Allplan guarda datos del proyecto en varias ubicaciones, si renombras el archivo el proyecto se sigue llamando como antes.

Las mayúsculas no generan ningún problema y los espacios en blanco tampoco.

También puede haber algún problema con los permisos de escritura... y ya sabemos como se las gasta Vista sobre todo, y win7 en el tema "escribir en zonas prohibidas"...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Ditotti
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2013, 17:53

Re: Error Copia Seguridad AllMenu

08 Abr 2013, 13:13

Pperezu escribió:¿Has renombrado el archivo o has renombrado el proyecto? Lo digo porque Allplan guarda datos del proyecto en varias ubicaciones, si renombras el archivo el proyecto se sigue llamando como antes.

Las mayúsculas no generan ningún problema y los espacios en blanco tampoco.

También puede haber algún problema con los permisos de escritura... y ya sabemos como se las gasta Vista sobre todo, y win7 en el tema "escribir en zonas prohibidas"...
Exactamente no sé si he renombrado el archivo o el proyecto. Lo que hice para renombrarlo fue ir a Archivo->gestor de proyectos-> me situé sobre el nombre del proyecto o archivo y le di a "renombrar". Allplan lo que me hizo fue cambiar el título cuando abro el archivo o el proyecto. Es decir, me cambio el título que sale arriba de todo cuando abres el archivo que pone "allplan 2011 nombre del archivo - Edificio/planta ....

Tengo que renombrar algo más? y en tal caso como se realizaría?

Y en el caso de que el problema esté en la segunda opción, como podría arreglarlo?
Yo dispongo de un windows 7.

Un saludo y gracias por la respuesta.

EDIT: muchísimas gracias Pperezu, el problema se ha resuelto direccionando las copias de seguridad a "mis documentos". Pensaba que no se iba a solucionar al final, pero era justo esto lo que fallaba. ahora ya puedo formatear tranquilamente :D

Saludos
Última edición por Ditotti el 08 Abr 2013, 14:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Error Copia Seguridad AllMenu

08 Abr 2013, 13:52

Bueno, el archivo lo has renombrado bien. Así que el problema se me ocurre que puede deberse al sitio donde quieres guardar la copia de seguridad del proyecto, que esté dentro de las rutas protegidas de windows.

Prueba a indicarle a Allpmenu que guarde en la carpeta "mis documentos" que acostumbra a ser el sitio donde menos problemas de escritura pone el windows (por si acaso es eso).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados