Modulo de urbanismo

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Modulo de urbanismo

16 Nov 2002, 20:50

Mas allá me encontre con la necesidad de levantar las manzanas que rodeaban al edificio que estaba realizando, esto trajo consigo una serie de dudas, la principal como hacerlo. Pues bien, al venir de programas como autocad decidi coger cada manzana y extruirla, lo que terminaba por ser un autentico coñazo, ya que habia que realizar una linea 3d por cada una de las manzanas y extruir. Como veran todo esto fue un tormento, pero.... gracias a Dios y a mi infinita curiosidad, que a veces me pierde, me puse a jugar con el modulo de urbanismo que trae allplan, y SORPRESA!!!! no solo puedo levantar las manzanas, si no que le doy la altura de los pisos, el aspecto de la cubierta, etc, etc.
Bueno espero ayudar con este comentario, si alguien suele resolver esto de alguna otra forma me gustaria saber como lo hace, para que todos podamos aprender. Gracias

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

16 Nov 2002, 20:54

Guararire, que tal si nos pones alguna imagen de los resultados de tus pesquisas en el módulo de Urbanismo?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Lo pondré

16 Nov 2002, 21:18

Todavia no lo domino muy bien, pero se que sus posibilidades son muchas, en cuanto tenga algo decente, no dudadere en enseñarselos.

Avatar de Usuario
AMonroy
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Sevilla

16 Nov 2002, 21:24

Como bien sabe Blacky, este módulo me interesa. Estoy ansioso por ver tus resultados. 8O

Gracias Guararire,

AMonroy

Avatar de Usuario
arquitecnia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 17 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almeria (España)

24 Nov 2002, 23:45

Funciona bastante bien, sobre todo para Urbanismo (Planes Parciales, etc). El problema es que para que te aparecezca una terraza y no tejado, tienes que darle la altura maxima com la de la planta, es igual que el modulo de cubiertas. Per el tratamiento de los datos es acojonante. una representació escueta pero clara en planta y otra en 3D con hasta texturas. Eso sí, si quieres cambiar el color en 3D de las paredes te llevas la desagradable sorpresa de que te cambia tambien el de la cubierta. Pero merece la pena probarlo, aunque solo sea para meter maquetas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Error en el Modulo de Urbanismo

11 Ago 2003, 18:45

Vaya! Con la caló que hace y ahora esto. :oops: Alguien sabe solucionar este error?:
En el Modulo de Urbanismo, al pinchar en Planificación aparece el siguiente error: "No se han encontrado archivos con simbolos de planificación".
Creo que es un módulo poco "explorado", pero a ver si me podeis ayudar (seguro que sí). Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados