PDF otra vé

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

PDF otra vé

28 Abr 2004, 21:54

Vamos a ver como lo explico, porque ya he sacado PDFs mas o menos sin problemas, pero hoy debo estar espeso o la hora (21:45) y el problema es que tengo que enviar por mail unos planos para plotear en otro estudio y no consigo que me respete los grosores de linea.

He probado con espesor de linea y sin espesor de linea, con yo que se :twisted: :twisted: con todas las posibilidades y no hay manera cuando envio al plotter como prueba de como lo imprimiran no me respeta el grosor de las lineas, no se si es que el rango de lineas es distinto en los pdf.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

29 Abr 2004, 09:14

El PDF captura lo que sale al plotter, si haces una prueba de impresión directa del Allplan al plotter y sale bien, el pdf debe de capturarlo bien. Habría que saber que versión de Adobe utilizas.
En todo caso puedes utilizar el metodo casero, desinstalar el PDF y volverlo a instalr.

Suerte

________
Saludos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Abr 2004, 13:37

Bueno, perdon por el olvido, por la mañana misteriosamente salia perfectamente el PDF, esto es del "guindous" :)
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados