ALLPLAN 2004

Responder
Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

ALLPLAN 2004

28 Abr 2004, 15:40

¿Sabe alguien donde se puede conseguir el PDF de novedades del allplan 2004?, en la red está pero en Ingles. :wink:

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

28 Abr 2004, 17:29

Hola Angelaco.
No se donde lo puedes encontrar en español, pero el mes pasado estuve en nem Madrid y me comentaron algunas novedades. Como por ejemplo:
que vas a tener mas de los 30 colores que tienes ahora para elegir al dibujar, que un ordenador que este en red podras trabajar en él aun que no este conectado a ella (por ejemplo un portatil), ahora mismo no caigo en alguna novedad mas.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Abr 2004, 19:29

Podras vincular a archivos exteriores, por ejemplo de microsoft word de modo que puedas modificar los textos que incluyas en el archivo con word, humm que mas que recuerde, no se comentaron el otro dia algunas, pero a esperar hasta septiembre u octubre como de costumbre.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
BoQPlan
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Alegrías con la 2004

05 May 2004, 16:09

Hace unos días pude ver una muy buena noticia relacionada con ALLPLAN y es algunas de las mejoras previstas en la versión 2004. Todo ello cogido con pinzas ya que el aleman traducido con altavista a inglés y luego mi traducción del inglés no es ninguna maravilla, pero las imagenes son bastante reveladoras. Muchas de estás nuevas posibilidades son los grandes deseos que me parecían casi indiscutibles y que al fin los cabeza cuadrada van a poner a ALLPLAN.

http://babelfish.altavista.com/babelfis ... h2004.html


Again in all plan 2004: Turned sketch representation for the all plan data display

Ya se podrá girar la visualización del dibujo en la pantalla y trabajar así, no unicamente los ejes, este es para mi una de los mayores avances imprescindibles de cualquier programa de Cad y sobre todo de ALLPLAN.

Again in all plan 2004: 256 line colors in construction and animation and shade computation

Por fin parece que tendremos la posibilidad de usar "de verdad" los 256 colores. Por fin se acabará la extraordinaria organización de colores para conseguir que la plumilla del plano no sea la misma que la de la instalación de agua, luchar con las propiedades de layers, para que coordine todo, etc...

Las otras mejoras que aparecen van en la línea de conseguir rellenos degradados entre dos colores, poder poner a los muros relleno y rayado, elegir la posición del objeto (encima,debajo de,etc...) como los programas como corel etc... incluso cambiar el color de fondo de la pantalla mas allá del blanco y del negro.

Again in all plan 2004: Pixel image plane with transparency
Lo que no me queda claro es que sucederá con la limitada capacidad de allplan manejando imagenes pixel. Se supone que ahora lo hará como si de un relleno se tratase de la forma esa que conocemos de otros programas. El problema es si se colapsará como hasta ahora cuando ponemos ridículas imagenes de 1 Mb que ni con DISPLAY LIST ni nada no puede con su alma por muchos gigas de RAM que le hayas puesto al ordenador.

Es una pena que parece que otras muchas funciones muy interesantes demandadas hace tiempo todavía no parece que vayan a ser satisfechas, pero me ha dado una gran alegría con la del giro de la visualización y los 256 colores que ya permitiran que todo el mundo tenga las mismas plumillas y no se te cambien los colores al pasar un dibujo de un ordenador a otro etc, en cuanto al tema de las imagenes ya se verá si realmente es tan efectivo como se pinta.

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

06 May 2004, 10:01

Me ha contado un pajarito que parece ser en la version 2004 no se puede cambiar el fondo a color negro. Mi confidente no sabe donde se cambia.

¿Es cierto?, espero que no, nos negamos a trabajar en fondo blanco, es un problemas de residuo de Autocad pero, para mi la vista trabaja mejor en negro. 8O 8O

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Colores

06 May 2004, 10:29

Tu pajarito te tiene mal informado, no solo podras poner el negro de fondo, si no que ademas podras poner el color que desees para trabajar mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado