modificar rellenos

Responder
Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

modificar rellenos

15 Abr 2004, 17:05

Hola ¡
Es posible modificar rellenos usando como filtro el color de los mismos, es decir, si tengo rellenos verdes y amarillos como puedo decir que quiero que los verdes se madifiquen a azul (por ejemplo).
Se puede hacer tambien que unos sean transparentes y dejen ver las lineas de debajo y otros no?
gracias ¡

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

15 Abr 2004, 17:23

Si que se puede hacer, en el modulo imagen, color, orden modificar color de rellenos de superficies.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

16 Abr 2004, 14:40

También puede hacerlo desde el módilo 2D>Convertir rayado, trama o relleno. Además este comando te da la opción de cambiar, p. ej. un relleno en trama o rayado...

En cuanto a lo de las lineas:

Si están en el mismo archivo, debes modificar los parámetros genéricos de las lineas que quieres que se vean y chequear "En primer plano".

Si están en diferentes archivos, en plano, con "ordenar elementos de plano" puedes colocar el archivo con las líneas por encima del que contiene los rellenos (seleccionas el archivo en cuestión y lo "subes" con la flecha por encima del archivo con rellenos)

Saludos

Gus

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados