Con un AMD K7 a 500 Mhz, 196 RAM, tarjeta de 32 MB -> OK¿

Responder
Avatar de Usuario
Neuokil
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Con un AMD K7 a 500 Mhz, 196 RAM, tarjeta de 32 MB -> OK¿

04 Abr 2004, 23:17

Hola a tod@s!!
Necesito vuestras recomendaciones.

Soy un estudiante de ingenieria q está haciendo el PFC. Mi PC es un AMD K7 a 500 Mhz, con 196 de RAM y tarjeta grafica Nvidia TNT2 de 32 MB. Tengo instalado el Allplan 2003 y desde el primer dia me funciona correctamente, tanto el 2d como el 3d. Hace un par de dias, cuando quiero visualizar el modelo 3d de mi construcción, allplan me dice q no tengo suficiente memoria para mostrarmelo y antes si q me lo mostraba. Cuando trabajo con allplan, lo hago sin ningun otro programa en funcionamiento, solo trabajo con él. Mi disco duro tiene 1,3 Gb libres y, segun un programita de esos q t miden la ram disponible, me comenta q tengo unos 100 Mb libres.

Como es q de la noche al día, no me hace la animación 3d¿? Tengo q jubilar mi PC¿? Pero es q antes me lo hacia sin mingun problema, y el modelo 3d no ha cambiado en tamaño, no he puesto mas cosas d las q tenia cuando todo iba ok.

Por favor, si alguien sabe algo d pq me pasa esto, q me conteste, aunque sea solo una posible idea del pq sucedece este expediente-X

Muchas gracias a tod@s y hasta pronto

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

05 Abr 2004, 09:03


Avatar de Usuario
juancar
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2003, 01:00
Ubicación: coruña

Solidos??

05 Abr 2004, 14:56

Comprueba que no has creado solidos cilindricos o circulares con demasiados vertices. Es decir al convertir un circulo 2d en 3d para aplicar la orden de solido por "translacion??!!" que no tengas demasiados vertices en la opcion segm para circulo o algo así...

Avatar de Usuario
Neuokil
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2004, 01:00