Object snap

Responder
Avatar de Usuario
kesaa
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Object snap

30 Mar 2004, 12:47

Hola a todos!
Soy nueva en Allplan y autodidacta para más inri. Me estoy volviendo un poco loca, pero más o menos empiezo ya a dibujar algo, pero el otro día, sin motivo aparente, me desapareció lo que en AutoCad era el Object Snap, es decir, que te localizaba el punto de intersección, el punto medio, el punto final... etc.
No ha habido manera de encontrar donde activar la localización automática de estos puntos y así voy muy lenta y muy mal.
Gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

30 Mar 2004, 13:36

Hola kesaa, bienvenida

Si estas trabajando en la version 2003 i tienes activada "introduccion de puntos 2003" Menu EXTRAS tienes que hacer lo siguiente:

Dentro de una intrucción (muro, circulo, linea ...) pulsa el boton derecho i selecciona OPC. DE INTRODUCCION DE PUNTOS. Se abrira un cuadro de dialogo i escoges la pestaña Capt. de puntos.

Si esta desactivada, para llegar al cuadro de dialogo:

Menu VER-->AYUDA PARA LA INTRODUCCIÓN DE PUNTOS-->BUSQUEDA O CAPTURA DE PUNTOS

Aqui tienes punto final, medio i intersección.

(Si estas en la v17 ve a VER-->BARRA DE HERRAMIENTAS-->AYUDA A LA INTRODUCCIÓN DE PUNTOS. Y coge el ultimo icono, la cruz negra.)

Espero haberte ayudado, adios

JRE

PD.: Recuerda de estar dentro de una instruccion, sino no puedes acceder al cuadro de dialogo.

Avatar de Usuario
kesaa
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

30 Mar 2004, 14:18

Muchas gracias JRE! Cçomo para haberlo encontrado sola. Lo que me pregunto es cómo fui capaz de desactivar la captura de puntos sin seguir a la inversa todos estos pasos :?

Un beso

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

31 Mar 2004, 09:26

Hola kesaa,

A que se te colgo allplan o el sistema operativo cuando estabas trabajando con allplan?

Al menos esto nos pasa de vez en cuando al colgarse el programa

JRE

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

31 Mar 2004, 10:54

Si, es verdad, los que llevamos algun tiempo lo encontramos normal, je je je, pero se desactivan solos, solo puedes encogerte de hombros :roll:

Avatar de Usuario
kesaa
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

31 Mar 2004, 11:22

Pues es verdad que se me cuelga y me alegra mucho saber que no es culpa de mi ordenador (que me ha costado muchos dineritos, bueno, muchos para lo que soy yo) y yo iba mirando las respuestas y aplicandolo a la vez y patapum! a cerrar internet!

Gracias por la aclaración (oops me acabo de dar cuenta que no puedo poner acentos).

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

01 Abr 2004, 10:06

Ya, y cuando no es la máquina, el culpable es el sistema operativo, i si no el antivirus, i si no la version de no se que controlador i si no....

ha pero nunca, nunca, nunca, segun Nem, ALLPLAN es un progrrrama perrfecto, suublime

:lol: :lol: :? :? :cry: :cry: :cry:

JRE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados