Object snap

Responder
Avatar de Usuario
kesaa
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Object snap

30 Mar 2004, 12:47

Hola a todos!
Soy nueva en Allplan y autodidacta para más inri. Me estoy volviendo un poco loca, pero más o menos empiezo ya a dibujar algo, pero el otro día, sin motivo aparente, me desapareció lo que en AutoCad era el Object Snap, es decir, que te localizaba el punto de intersección, el punto medio, el punto final... etc.
No ha habido manera de encontrar donde activar la localización automática de estos puntos y así voy muy lenta y muy mal.
Gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

30 Mar 2004, 13:36

Hola kesaa, bienvenida

Si estas trabajando en la version 2003 i tienes activada "introduccion de puntos 2003" Menu EXTRAS tienes que hacer lo siguiente:

Dentro de una intrucción (muro, circulo, linea ...) pulsa el boton derecho i selecciona OPC. DE INTRODUCCION DE PUNTOS. Se abrira un cuadro de dialogo i escoges la pestaña Capt. de puntos.

Si esta desactivada, para llegar al cuadro de dialogo:

Menu VER-->AYUDA PARA LA INTRODUCCIÓN DE PUNTOS-->BUSQUEDA O CAPTURA DE PUNTOS

Aqui tienes punto final, medio i intersección.

(Si estas en la v17 ve a VER-->BARRA DE HERRAMIENTAS-->AYUDA A LA INTRODUCCIÓN DE PUNTOS. Y coge el ultimo icono, la cruz negra.)

Espero haberte ayudado, adios

JRE

PD.: Recuerda de estar dentro de una instruccion, sino no puedes acceder al cuadro de dialogo.

Avatar de Usuario
kesaa
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

30 Mar 2004, 14:18

Muchas gracias JRE! Cçomo para haberlo encontrado sola. Lo que me pregunto es cómo fui capaz de desactivar la captura de puntos sin seguir a la inversa todos estos pasos :?

Un beso

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN