PRESENTACION ALLPLAN BIM 2008

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: PRESENTACION ALLPLAN BIM 2008

13 Jun 2008, 19:59

Al final con licencia hardlock, es decir que mi pastilla sigue operativa.

Primer trasteo, colocar las barras como las tenias en la 2006 y luego ver donde ponemos la nueva y con que nos quedamos de esa .... primera en la frente, no se puede anclar las barras como las tenia en la 2006.

Que tremenda manía con los cambios, la barra de navegador que ahora se llama "módulo", (vale dimos donde esta), pero en mi version 2006 la tengo anclada en el lateral izquierdo y dos barras de herramientas mas verticales a la derecha, todas perfectamente alineadas, etc .... HACE AÑOS QUE LA USO ASI.

Pues ahora el "modulo" ya no tiene que tener la misma arquitectura que una barra de herramientas y no se comporta como se comportaba desde no se que versión, total que ahora tendre que anclar de modo diferente, estas cosas joden y bien, el lunes intentare que soporte me diga como anclar las barras como yo quiero ... no se podrá y como siempre a Alemania.

Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Pues en la 2008 PARECE que no se puede poner asi, tiene que estar dando por saco la barra del "modulo", tal y como muestra la siguiente

Imagen

SE QUE PARECE UNA CHORRADA, pero no lo es, muchos años, pero muchos desde que movi las barras puestas en todos los ordenadores de ese modo y ahora cambiar.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: PRESENTACION ALLPLAN BIM 2008

13 Jun 2008, 20:02

Ahora es que no son barras se llaman paletas, paleto parezco yo haciendo nuevamente el primo..
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: PRESENTACION ALLPLAN BIM 2008

14 Jun 2008, 00:42

Haber si animais un poco... yo..., no se la verdad, de momento continuaré con la 2006 hasta finales de verano... luego..... ya veremos.
Por simple curiosidad, alguien ha probado de abrir con la v.2006, una baradilla del modulo de la v.2008. ¿se puede? .

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PRESENTACION ALLPLAN BIM 2008

14 Jun 2008, 08:53

apoapo:

De las cuestiones que planteas, si puedo te las intentaré contestar poco a poco.

El módulo expres de autcad (¡no quedamos en que habia que olvidarse de autocad y pensar en Allplan!), se ha implementado en la 2008 con una serie de funciones (¡en castellano!, independiente de la comunidad autónoma en la que se esté) como: despliegas con la flecha abajo la ventana de layers en la barra de menús y aparece Seleccionar...(todo el estado de layers), conj. de layers.... (si lo pinchas aparece la selección del conjunto de layers modificables, visibles o no visibles que tu hayas creado (parte del express), por último grupo de usuarios... y las layers que tengas activas en ese momento.

Como de sobra sabes pulsando con el botón derecho sobre un elemento y eligiendo modificar estado de layer aparecen utilidades sobre ellas.

¡Ánimo jrd!, sin tener ni idea de Allplan creo que con la 2008 haces lo mismo que con la 2006 (aunque sin fijar "paletas de magdalenas") pero con mayores utilidades y con de vez en cuando salidas del programa que te dicen que expliques el error y que si lo envías o no. ¿Para que lo utilizas (Allplan) preferentemente?.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: PRESENTACION ALLPLAN BIM 2008

14 Jun 2008, 14:31

A mi me pasa lo mismo Inutil!!!!He intentado poner el navegador anclado y es imposible. Yo trabajo como tu, con el navegador a la izquierda. El desplegable es muy lento he incomodo. Yo lo tengo en la 2008 como dices, a la derecha. Es lo único que he podido mejorar. Tocará acostumbrarse.

Por lo menos lo de la paleta propiedades se puede desactivar, que eso me molestaba mucho al principio
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PRESENTACION ALLPLAN BIM 2008

14 Jun 2008, 15:46

Microjondas:

En Configuración-Paletas tienes los tiempos de espera en ms para activarlas y desactivarlas.

!Más rápido que el Ave¡.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: PRESENTACION ALLPLAN BIM 2008

15 Jun 2008, 02:37

para proyectos de arquitectura mas que nada Archi.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: PRESENTACION ALLPLAN BIM 2008

15 Jun 2008, 19:05

archi escribió:
En Configuración-Paletas tienes los tiempos de espera en ms para activarlas y desactivarlas.

!Más rápido que el Ave¡
Ya, pero más rápido es no tener que despegarla. Como el dicho: " El problema más fácil de solucionar es el que no existe".
Yo en la 2006 la barra de herramientas la tengo como la 1ª imagen de Inutil, y en la 2008 como la 2ª. Es que la desplegable, por muy rápido que valla, tengo luego que ver a que icono voy ( modelado 3D, arquitectura, 2D,2D+,....) de la otra forma voy directamente al icono, para cambiarme las barras de Creación, Creación II y Modificar. Así trabajo yo.

Aún así, se agradece el aporte Archi.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados