ATENCION: Libro de Cinema de Anaya

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ATENCION: Libro de Cinema de Anaya

07 Nov 2007, 10:56

Bueno, pues el libro ya lo tengo en posesion, lo compre del corte inles de Alicante:

Primero y como habeis dicho, no esta orientado para la arquitectura y en mi caso para el interiorismo, pero si que aclara muchos conceptos que, para gente como yo, que estamos empezando nos vienen muy bien, aclaran texturizado, iluminacion, etc...

asique, yo lo recomiendo como Libro de consulta, pero no como manual de Cinema. :wink:

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ATENCION: Libro de Cinema de Anaya

07 Nov 2007, 14:52

Ya me ha llegado el libro a casa, yo lo pedí en la Fnac, tardó más de lo que decían pero ha llegado sin más contratiempo.

Estoy de acuerdo con PGInteriorismo, no es un libro orientado a arquitectura o a interiores. Pero en mi caso, sirve para tomar un contacto más serio al tema del modelado.

El contenido del libro va avanzando a la par de unos ejemplos prácticos. Suele ser bastante completo en este tema, parece que trata temas que se suponen sabidos, pero lo hace con bastante detalle.

Desde luego que sirve como libro de referencia o para refrescar según que cosas, modelado, texturas, modelado a partir de blueprints y animación de personajes.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ATENCION: Libro de Cinema de Anaya

04 Dic 2007, 00:51

Al final lo he encontardo, en el FNAC de Barcelona, 54.63 €, de arquitectura, nada, bueno para eso ya tenemos el maestro Pablo, y para definiciones y modelado pues el libro, para mi, creo, que he hecho una buena adquisicion.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ATENCION: Libro de Cinema de Anaya

04 Dic 2007, 00:57

Pues yo lo poquito que empece a leerlo me parecio interesante, ya que aunque no habla de arquitectura, si habla de cosas que son muy aplicables.

Tambien, lol grrueso de arquitectura se modela con un programa que no es Cinema, en mi caso Allplan, con lo cual, lo que explica de modelado, es aplicable a modificaciones que se hacen en arquitectura (extrusiones, mover puntos, selecciones)

Pa mi la verdad, lo mas importante son las texturas y las luces, y creo que es interesante su enfoque
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: ATENCION: Libro de Cinema de Anaya

04 Dic 2007, 00:59

Curioso, tal vez por primera vez en las islas.........hace mas de tres semanas que lo tengo simplemente acudiendo a un centro comercial de consabido nombre.
Que no pare esto.
Un saludo.
José Miguel.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ATENCION: Libro de Cinema de Anaya

04 Dic 2007, 01:05

sorpresa, acabo de mirar el Cd, y veo que hay un contenido extra de manual, no incluido en el libro, pero, en Inglés !!!&%$@#=/"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados