Mas videotutoriales

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Mas videotutoriales

01 Dic 2004, 02:57

Empieza la ofensiva.

Hace unos meses, en el construtec, tuve la suerte de estar un rato (y compartir comida) con i-a, y en esa ocasión, además de enseñarme algunas cosas alucinantes del módulo de ingeniería de allplan, hablamos sobre la necesidad de incluir más tutoriales básicos en el portal. Me comentó que tenía, realizados con camtasia algunos tutos de cosas básicas, que había ido haciendo según se lo pedían las personas a las que instruía en el manejo del programa. Así que quedamos en que me iría mandando lo que tenía por ahí hecho, y que haría aun más 8O 8O 8O cuando fuera sacando tiempo.

Vale, hoy me ha llamado y me ha dicho que está en ello, y que empieza a enviarmelos.

Son tutos cortos, sin carteles ni nada, así que si alguno de estos que voy a ir incorporando en los próximos días no son suficientemente explicativos, os ruego lo digais, y tratamos de mejorarlos. Están hechos con Camtasia, por lo que necesitan el camtasia player para visualizarse (aunque una vez instalado el camtasia player se puede utilizar cualquier reproductor de video).

Ha aprovechado para decirme que le gustaría un correo en portallplan, y yo le he dicho ¿Crees que te lo mereces?

Y pregunto, ¿CREEIS QUE i-a MERECE UN CORREO PORTALLPLAN? o tal vez se merece UN MONUMENTO...

Bueno, estad atentos a las páginas de recursos, porque voy a ir poniéndolos poco a poco.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

01 Dic 2004, 05:18

de ponerle un monumento nada de nada

mejor

2 MONUMENTOS

Yo nada mas que por el sistema automaticos de copias, se merece un sitio especial en mi agenda, y el dia que me diga que demonios significa fenster (ventana creo que es) jaja le dare categoria especial
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

01 Dic 2004, 05:18

El primer monumento que tal la Laeticia Casta??
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

02 Dic 2004, 02:41

Pperezu!

A un gurú de AllPlan como i-a le tienes que dar lo que pida :wink: ,!!!!

Saludos

Gus

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 Dic 2004, 03:51

Bueno, chicos, por si os parecía una pasada que Yamp, i-a y Blackbeard estuvieran haciendo tutos... tenemos también un tutorial de saulcastro.

Sin duda, la lucha que ha llevado a cabo hasta conseguir familiarizarse con el módulo de topografía, da como resultado este tuto.

Así que fijaros muy bien, porque desde el otro lado del mar nos llega este videotutorial. Podeis bajarlo desde el apartado de Recursos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados