¿Recorrido en parte perpendicular?

Responder
Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

¿Recorrido en parte perpendicular?

27 Nov 2004, 01:46

Estoy intentando hacer un sólido de traslación, he creado mi contorno, y he colocado mi recorrido (una línea recta), cuando le digo q cree el sólido de traslación me pide designar el recorrido, lo designo, luego me pide el contorno, lo designo, entonces aparece ¿Desea compensar la torsión de contorno? Digo sí, y entonces me sale un mensaje de error que dice "recorrido en parte perpendicular" y no crea el sólido. ¿Me he saltado algo? ¿He hecho algo mal? Mi recorrido y mi contorno ya eran líneas 3D antes de empezar a crear el sólido de traslación. Si alguien puede ayudarme a ver q estoy haciendo mal lo agradeceré.

Un besote a todos.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Compensar

27 Nov 2004, 02:39

Si te sirve de solución yo nunca compenso en la extrusión ya que en la mayoria de los casos se produce esa situación, sin compensación no tendras problemas.

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

29 Nov 2004, 16:56

ok, gracias, me sirve, de todas formas al final no necesité crear el elemento en 3D, solucioné el trabajito de una forma más sencilla y con mejores resultados. De todas formas probé como tú dices para ver si era ese el fallo y tienes razón, al pulsar en no te crea el objeto sin problemas.


Un besote a todos.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

30 Nov 2004, 04:25

El que al utilizar el comando de "sólido de traslación" aparezca la pregunta si se desea compensar o no la torsión es bastante útil. Lo mejor es que al pulsar dicha función pulseis el botón F1 y vereis la diferencia.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados