El problema de Aaka solucionado...

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

El problema de Aaka solucionado...

14 Nov 2004, 06:03

Buenas noticias.

Aaka ya puede visitarnos cuando lo desee (y 20 más).

Gracias a un correo electrónico de un usuario nuevo, Gott, que no podía entrar en el foro como usuario registrado, que me indicó con detalle el error que le daba al entrar, lo que me puso en la pista correcta, he podido comprobar que había un pequeño error en el formulario de alta en la web (es distinto al antiguo, ya que evita la espera del correo de confirmación) y el resultado era que TODOS los nuevos usuarios no podían navegar por el foro tras ingresar en el sistema.

Lo curioso es que al menos 20 usuarios nuevos tenían este problema, y sólo dos lo comentaron (Aaka y Gott). No deja de ser sorprendente ¿?

En fin, que os ruego encarecidamente que cuando algo del portal os de un error, me indiqueis el erro con pelos y señales, porque si simplemente me decis "da error" es poco probable que pueda saber a que se debe.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

14 Nov 2004, 21:27

He sacado un rato de donde no lo hay, y he corregido el tema de los mensajes privados...

Ahora en el bloque de la izquierda nos muestra el número de mensajes privados que tenemos y el número de mensajes privados sin leer. Recordad que estos mensajes no son los mismos que los mensajes rápidos.

De igual manera, ahora desde "Tu cuenta" se puede al fin acceder a ambos tipos de mensajes, los privados y los rápidos. Cuando tenemos algún mensaje rápido esperando, lo indica en ese bloque de la izquierda con un icono parpadeante.

Tened mucho cuidado al escoger a quien enviais el mensaje, porque fallar al escoger el personaje es sencillo. Cuando se abre la ventana para rellenar el mensaje, aseguraos de que pone el usuario a quien se lo quereis enviar. He podido observar haciendo pruebas, que el error humano es muy facil de cometer, por eso conviene asegurarse.

Trataré de incluir un enlace al sistema de busqueda de usuarios para los mensajes rápidos (los mensajes privados dan esa posibilidad muy facilmente y no necesitan ningún extra).

Bueno, espero que os gusten las modificaciones...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

14 Nov 2004, 22:11

Funciona de maravilla eso de los mensajes privados, el acceso es muy fácil y rápido.

Esta web es un modelo a seguir por su orden y organización !

Saludos

Yamp

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

15 Nov 2004, 16:55

Como siempre mejoras, y mas mejoras, fenomenal lo de los mensajes privados sin leer fenomenal, porque tengo guardados tres que me interesa guardar de momento y asi es mas facil tener claro. Supongo Pablo que tambien es interesante borrar los rapidos de vez en cuando, para que no se queden por aqui.

En fin que decir que no hayamos dicho ya, un fenomeno como siempre
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

15 Nov 2004, 17:02

Si, os explico un poco el tema de los mensajes rápidos.

Cuando contestas a un mensaje rápido, se borra el mensaje enviado. Pero cuando no contestas, no se borra, para evitar que lo pierdas por error. Eso significa, que los que usamos a menudo el sistema de mensajes rápidos, terminamos teniendo un montón (varios cientos).

Por ese motivo, es apropiado que de vez en cuando los revisemos y borremos aquellos que no nos sean de interés. Todo redunda en el mejor funcionamiento de la Base de datos.

En cuanto a los mensajes privados, está limitado a 50 mensajes. Aun no lo he probado, pero me imagino que cuando llegas a 50 empieza a borrar por orden de antiguedad...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados