RENOMBRAR CARPETAS DE PROYECTOS EN 2.004

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

RENOMBRAR CARPETAS DE PROYECTOS EN 2.004

16 Oct 2004, 08:06

Apañeros veamos alguna ventajilla de la 2.004, esta por ejemplo para mi es útil que contrasentido util para EL_INUTIL

Ahora al crear un proyecto en allan (seamos cariñoso con el), el nos permite que la carpeta se llame como el proyecto, basta con marcar una pestaña que dice directorio como nombre de proyecto.

Esto para mi es comodo, puesto que ultimamente me acostumbro a guardar todo en el directorio de dibujo nem, de modo que si saco copia de seguridad de nem , saco copia de todo el proyecto, mediciones, fotos, escritos, memorias, calculos, todo.

Bueno logicamente allan es listo, bastante listo, (aunque no del todo o por lo menos yo aun no lo he descubierto, ahora que lo pienso hare luego la prueba.) de modo que si en un momento dado cambiamos desde el gestor de proyecto el nombre al mismo, TAMBIEN CAMBIA EL NOMBRE DEL DIRECTORIO
Es decir si tenemos Proyecto de 100 viviendas, y de pronto se hacen 105 (porque aprovechamos hasta el hueco de debajo de la escalera para meter dormitorios :wink: ), si cambias de nombre el proyecto a proyecto de 105 viviendas, tambien se cambiara el directorio de prj...... Esta opcion no vale si se hace una copia de proyecto (creo ahora probare)
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Oct 2004, 08:50

Bueno, bueno, ahora ya si la definitiva sobre este apartado

Todos tenemos nombres a los proyectos que los indentifican en mi caso por ejemplo

18.000 viviendas unifamiliares en parcelas de 1200m² (jijijiji mas quisiera yo)

Pero como todos sabemos allplan tenia la costumbre de poner el numero que le de la gana, ahora le podemos poner como queramos y el directorio se llamara igual, pero que hacemos con los proyectos antiguos, esos que tenemos de proyecto, etc... Se quedan con 00000013.prj

PUES NO APAÑEROS

Basta con entrar en el gestor del proyecto, ponernos sobre el proyecto deseado y picar con el boton derecho--->propiedades y en esa pantalla veremos abajo una casilla que pone nombre de directorio como nombre del proyecto, la picamos y listo

Eso si, mejor hacer una reorganizacion con allmenu al terminar de hacer estos cambios.

Seguro que muchos lo encontrais util
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

16 Oct 2004, 20:05

espérate a recibir el NOS, con él podrás vincular proyectos desde una lista de proyectos, en la cual podrás poner el nombre que te dé la gana, y cambiarlo cuantas veces quieras.
Saludos, Javier Cidón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados