Problemas con las texturas de los locales

Responder
Avatar de Usuario
lailai
Tímido
Tímido
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Problemas con las texturas de los locales

15 Oct 2004, 11:55

Hola a todos!!!

Tengo un problemilla con la asignacion de textura a las superficies de los locales. Aplico una para el suelo y otra para el paramento vertical y cuando hago un F4 no consigo ver las dos a la vez!!!

Es rarisimo, pero por separado funcionan pero cundo tengo las 2 activadas solo veo la de las paredes!!

Alguien sabe porque?

gracias!!!

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

15 Oct 2004, 13:45

Supongo que estás con la versión 2003, porque dices que por separado te funcionan, es decir, que ves el acabado de suelo. Si es así no tengo ni idea de porque no puedes ver los dos acabados a la vez, lo siento.

Si estás con la 2004, la representación de suelos y techos de locales en la ventana de animación viene desactivada por defecto, hay que activarla en la misma ventana de animación, botón derecho, "Otras funciones", "Definir parámetros de animación". Y aquí activar "Representar acabados de elementos en local", y activamos lo que queremos.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
lailai
Tímido
Tímido
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

15 Oct 2004, 16:00

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Era lo de la animacion!! No tenia ni idea q se podia desactivar por partes!!!

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

15 Oct 2004, 17:01

Yo tampoco lo sabía, y los de nem tampoco... :D
Al final lo he encontrado por casualidad, buscando otra cosa. Y después me han llamado de nem, para decirme que no habían encontrado como solucionarlo, y yo se lo he explicado a ellos.
Voy a pedir un descuento en el mantenimiento... :lol: :lol:
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados