FELIZ NAVIDAD!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
Hola amigos allplaneros, solo queria con motivo de estas fiestas, mandarles mis mas sentidos deseos de felicidad para fechas tan señaladas. Asi que espero que sean lo mas felices posibles, y puedan celebrarlas junto a sus seres mas queridos, disfrutando de todo lo que ellas le depare. FELIZ NAVIDAD!!!!
Eso, Feliz Navidad a todos
Y que los Reyes Majos nos traigan la D-board... como mínimo.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pablo .......................... Artesano del 3d...
- Gustavo
- Dicharachero
- Contactar:
PUES ESO, FELICES A TOD@S
Tambien me apunto a las felicitaciones Navideñas y a un proximo año con muchos mas contertulios, participantes y sobre todo ... nuevos usuarios de AllPlan!!!! (algunos ya sabeis por donde voy je,je,je)
Por cierto, las imágenes que utiolize de algunos de vosotros fueron un exito. La convocatoria fue muy bien y espero introducir nuevos miembros en el foro (eso suena un poco "raro" no????).
Pues eso, felices a tod@s!!
Por cierto, las imágenes que utiolize de algunos de vosotros fueron un exito. La convocatoria fue muy bien y espero introducir nuevos miembros en el foro (eso suena un poco "raro" no????).
Pues eso, felices a tod@s!!
A pesar del innegable gustillo mercantilista y del afán comprador de estas fechas, es también indiscutible que tienen algo de magia y un sabor a infancia que me gusta mucho disfrutar.
Las Navidades siempre han sido muy gustosas allá en mi tierra, ya que somos familia de muchos tios y tias (once por un lado y trece por el otro) y nos juntábamos siempre una pandilla de primos impresionante. Nos lo pasábamos pipa.
Así que deseo que todos volvais a ser niños al menos un momento en estas fechas y disfrutéis de esta enorme inocencia de la infancia, cuando nos traigan los reyes la tan deseada D-Board de 18", con todos sus complementos.
Un saludo a todos por ocasión de estas fiestas.
Firmado:
Su Majestad, el Rei Baltazar
Las Navidades siempre han sido muy gustosas allá en mi tierra, ya que somos familia de muchos tios y tias (once por un lado y trece por el otro) y nos juntábamos siempre una pandilla de primos impresionante. Nos lo pasábamos pipa.
Así que deseo que todos volvais a ser niños al menos un momento en estas fechas y disfrutéis de esta enorme inocencia de la infancia, cuando nos traigan los reyes la tan deseada D-Board de 18", con todos sus complementos.
Un saludo a todos por ocasión de estas fiestas.
Firmado:
Su Majestad, el Rei Baltazar
Re: PUES ESO, FELICES A TOD@S
Oye chaval, esto no es que suene raro. Suena rarísimo. A ver donde introduces nuevos miembros, he? Cuidadín!!Gustavo escribió:Por cierto, las imágenes que utilicé de algunos de vosotros fueron un exito. La convocatoria fue muy bien y espero introducir nuevos miembros en el foro (eso suena un poco "raro" no????).
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente
Hola, FELIZ NAVIDAD y hasta luego
Hola allplanistas, allplaneros, allplaplastas (no,este no, que queda mal).
Hace dias que estoy por aquí, pero no escribia porque no estaba a la altura con mi versión 16.3, pero al fin a llegado la 17 de la que todos hablais tan bien, o no.
Espero poder echar una mano en el foro, cuando haya podido instalarla, porque de momento se me resiste, aunque ya le he metido un dedo en el ojo, tranquilos los problemas los tengo con XP no con Allplan (creo).
De todas formas no me queda mucho tiempo porque me voy de vacaciones y no creo que me acuerde de allplan durante lo que queda de año.
Un saludo a todos i Felices Fiestas
Hace dias que estoy por aquí, pero no escribia porque no estaba a la altura con mi versión 16.3, pero al fin a llegado la 17 de la que todos hablais tan bien, o no.
Espero poder echar una mano en el foro, cuando haya podido instalarla, porque de momento se me resiste, aunque ya le he metido un dedo en el ojo, tranquilos los problemas los tengo con XP no con Allplan (creo).
De todas formas no me queda mucho tiempo porque me voy de vacaciones y no creo que me acuerde de allplan durante lo que queda de año.
Un saludo a todos i Felices Fiestas
Yo también quiero felicitar a todos los que usamos este foro.
La verdad es que le estaba dando vuelta a ver cuando sería el momento de poner un mensaje como este. Al final pasa lo de siempre ¡SE ME HAN ADELANTADO!
Espero que disfruteis las navidades al menos tanto como yo las pienso disfrutar.
Un saludo y espero que el próximo año seamos más.
AMonroy
La verdad es que le estaba dando vuelta a ver cuando sería el momento de poner un mensaje como este. Al final pasa lo de siempre ¡SE ME HAN ADELANTADO!
Espero que disfruteis las navidades al menos tanto como yo las pienso disfrutar.
Un saludo y espero que el próximo año seamos más.
AMonroy