Nos vemos en construtec

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Nos vemos en construtec

08 Oct 2004, 13:04

No se si lo sabeis, pero si no lo sabeis ya os lo cuento yo. Nemetschek va a estar en el construtec (del 13 al 16 de octubre) en Madrid. Eso significa que una vez más tenemos una motivo más o menos peregrino para vernos los usuarios de portAllplan que piensen asistir a dicho evento.

En principio ya lo he comentado con algún usuario en la reunión de ayer en Madrid, y parece que el viernes 15 podría ser un buen día para algunos. Esta vez no tenemos mucho tiempo para ponernos de acuerdo, así que yo os comento que voy a ir el viernes por la mañana (cuando digo por la mañana digo media mañana, nada de madrugar) así que si a alguno le cuadra esa fecha ya sabe, mensaje en el foro y nos vemos allí... a ver si hay suerte y nos tomamos unas cañas con i-a (confirmado) y alguno más.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

11 Oct 2004, 21:10

¿No va a ir nadie al Construtec?...

No se tal vez Nemetschek debería tomar nota, ya que por lo que se ve el Construtec no despierta el interés de los usuarios. O tal vez, ¿es el interés por la cerveza lo que no se despierta?

En fin, yo voy el viernes.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

12 Oct 2004, 18:29

Yo tambien estaré en Construtec, Pperezu te espero en el Stand de Nemetschek, que por cierto es precioso, ha sido diseñado especialmente para esta Feria, asi que ha todos los que esten interesados por el diseño, les aconsejo acercarse al Stand de Nemetschek ¡ Vale la pena !

Saludos
Arse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados