Telefonica amplia la velocidad de la ADSL

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Telefonica amplia la velocidad de la ADSL

16 Sep 2004, 09:24

Telefónica comienza a ampliar la velocidad de la ADSL de modo progresivo a todos sus abonados de ADSL, el cambio supondra que los usuarios que tienen contratado una linea ADSL de 256 pasará a 512 SIN PAGAR MAS :roll: .

Aún asi tiene truco, asi que al loro, te meten un "mantenimiento" :twisted: que cuesta 8 €/mes (joder que bueno es portallplan que escribe el simbolo euro) que en esencia lo que mas cubre es la rotura del modem, desconfiguración del mismo (? no se que es esto) cables del modem a equipos, etc... Lo único que en principio me parecio medio decente es que te cubra la rotura del modem, pero dado el precio de un modem no se si merece la pena. Esta opción de mantenimiento no es obligada :wink:

Información suministrada el 16-9-2.004 en llamada efectuada por "timofonica" al estudio, empezarán a hacerse efectivos los cambios desde principio de mes.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

16 Sep 2004, 17:27

Lo malo es que el aumento sólo es en el tramo de subida. Es decir, ahora tenemos 256 de bajada y 128 de subida, y con la nueva "actualización" tendremos 512 de bajada, pero seguimos teniendo 128 de subida. El resultado es que si bien se acelerará la navegación por internet, la descarga de ficheros, y la recogida del correo, el envío de archivos y el mantenimiento de sitios web no mejora...

Lo del mantenimiento ya existía, pero evidentemente, aprovecharán la ocasión para intentar conseguir clientes (no saben nada). Por cierto, aprovecho para comentar, que en buena parte del centro de Madrid y de Barcelona (no se que parte) es posible tener ADSL con 1MB de bajada y 300Kb de subida, con llamadas metropolitanas gratis, por 39€ al mes... No es envidia lo que siento, es que me llevan los demonios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Yo he visto la oferta de Jazztel, pero creo que tambien la hace wanadoo. Si alguno está ubicado en la zona en cuestión, creo que no debe dejar pasar la oportunidad de que todos le envidiemos (sanamente).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

06 Oct 2004, 10:46

BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN

Mi ADSL va a 512kb. Esta mañana me ha sorprendido con este significativo aumento en las prestaciones, que permite navegar por internet un poco mejor, y que seguramente permitirá bajar archivos a velocidades espectaculares. La verdad es que yo personalmente hubiera preferido que me subieran 128kb la subida, a este aumento, pero menos da una piedra.

Aprovecho para preguntar si alguien ha aprovechado la oferta de Wanadoo o Uni2, que por 36 euros al mes da el ADSL 512/128 y todas las llamadas locales, provinciales y nacionales incluido en el precio. Es que me lo estoy pensando muy mucho, aunque me quede sin dirección IP fija...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

06 Oct 2004, 15:27

Po la mia sigue igual de lenta :cry:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

06 Oct 2004, 17:21

Si quieres saber cuando tendrás tu ADSL a 512kb puedes visitar ESTE ENLACE
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

06 Oct 2004, 17:29

Po hasta noviembre, asias pablo como siempre un monstruo
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

06 Oct 2004, 18:26

Ami, entre el 21 y el 27 de Noviembre, asi que a esperar se ha dicho
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

06 Oct 2004, 22:08

A mi tambien me la han subido a 512.
Un saludo
Arse

Avatar de Usuario
Alvaro
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

06 Oct 2004, 22:08

humm... a mi me hubiera gustado más que me dejaran el precio del ADSL a la mitad...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Nov 2004, 00:29

Joder como corre esto, me mareo, quiero que me la bajen otra ve que me mareo, jajajaja, menudos pantallazos en la navegacion, bien, bien.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
soloarquitectura
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 16 Abr 2003, 01:00
Contactar:

Los de ONO también

12 Nov 2004, 03:14

Para los que estamos en ONO (cable) también hay buenas noticias, ya que pasamos de 300 a 600 sin incrementar el precio.
Desgraciadamente aún no me ha llegado "la subida".

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 Ene 2005, 03:02

ojo que telefonica esta metiendo el mantenimiento a todas las ADSL por la cara, aunque no la hayas solicitado, asi que el que no le interese esos 8€ mes de mantenimiento pues que solicite que se lo anulen y devuelvan, puesto que en la consulta que hice no estas obligado a contratar y practicamente lo que cubre es el router y desconfiguraciones o no se que.

Yo ya solicite la devolucion de un servicio que no he pedido ni contratado
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

22 Ene 2005, 04:15

EL_INUTIL escribió:ojo que telefonica esta metiendo el mantenimiento a todas las ADSL por la cara, aunque no la hayas solicitado...
Acabo de comprobar mi factura y a mi no me ha pasado ( todavía...).
Vaya temporada llevas, parece que te han echado el mal de ojo del mantenimiento :D
No te mosquees todavía más, eh, que es broma :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 Ene 2005, 20:03

No te mosquees todavía más, eh, que es broma
Tengo cara de mosqueado acaso? :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:

Lo de telefonica ya esta arreglado me lo devuelven en la proxima factura no es la primera vez que tengo que revisar las facturas para evitar ser pasto de timofonica. Pero seguro que mucha gente no la mira y le cascan y claro 8 euritos de aqui, 8 euritos de alli.... tacita a tacita, pues no me da la gana.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado