Problemas de configuracion de plotter HP500 con Allplan

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Problemas de configuracion de plotter HP500 con Allplan

18 Ago 2004, 16:39

Acabo de cambiarle un plotter HP350 de hoja a hoja con cable paralelo de 8 mts por un HP500 con rollo y no me funciona con cables de ese tamaño, segun HP solo con menos de 3 mts en paralelo y de 5 en USB. ¿puede ser cierto?
Al instalarlo me funciona en Windows pero no en Nemetschek, ¿que configuracion hay que poner para qu funcione correctamente como el HP350? Le falta algun driver por instalar?
Consultado con Madrid no saben el motivo y han tenido que llamar a Alemania, le ha pasado esto a alguien con este modelo de plotter, ¿como le ha solucionado?, lleva mi tecnico 3 dias loco intentandolo, pero con Allplan no imprime planos. ¿Que nos falta por tener en cuenta?
¿Puede el cliente usuario de allplan mandar imprimir varios planos de distinto tamaño y el plotter cortarselos a esa medida sin tener que estar pendiente del tamaño asignado, para opitimizar papel?
Deseando que alguien nos ayude, aprovecho la ocasion para saludar a los portallplaneros.

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

09 Sep 2004, 01:19

Hola enepede
Lo siento, no pillo el problema...
puedes decirme, como imprimiis planos en allplan? cojeis los driver windows, o quereis utilizar un canal nemetschek, y no sabeis como configurarlo para el nuevo plotter?
Saludos
Xcalibur

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados