Soy nuevo...

Responder
Avatar de Usuario
Free
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Torelló

Soy nuevo...

30 Ago 2004, 16:11

Hola a todos/as!!!
Soy nuevo en portallplan, aunque no en allplan. Llevo ya tres años y pico trabajando en un despacho donde sólo trabajamos con allplan... de hecho es el mismo despacho donde trabaja PI 8) , pero yo soy un poco soso y no me había registrado aún... :wink:
El último render del despacho ya se encuentra colgado en la galería, esperando críticas (constructivas, a poder ser!)

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

30 Ago 2004, 16:21

Eeeeeehhhhh! el render lo ha hecho el solo eh? pero le gusta hablar en plural... :lol: el resto del despacho no ha hecho nada!

Es el mas guru-frick (cómo se escribe, frick, frik ...?) de cinema en el despacho :P , el que mas domina con años luz de ventaja sobre TODOS los demás!!! :lol:

Benvingut al club allplanita! Ya era hora que se registrara Free, uno de esos que hay por aquí en el portal de los que se puede aprender, :wink: .

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

30 Ago 2004, 16:24

PI, corazón, como se ete echaba de menos
Que es de tu vida? Estas vacacinoes, que tal? Ligaste mucho???? Jajajaja...

Rebienvenida de vuelta
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

30 Ago 2004, 16:49

:oops: :oops: que me coloro.... :D , las vacaciones GENIAL, pero cortas... :? , ligar? lo que se puede... :P , i ya escribí un monton de mensajes cutrilleros en el tema de Conexion allplan con presto, donde no conseguia poner el mensaje en primer lugar...pero si, ya estamos de vuelta,

espero que también te hayan ido bien las vacaciones, fuiste tambien a la boda de guararire, verdad? para cuando las fotos? :lol:

hasta pronto! :o

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

30 Ago 2004, 16:53

Free, con la emoción de "rever" a Pi, se me olvidó darte la bienvenida entre nosotros, esta especie rara llamada allplanita, que desayunamos simbolos, comemos macros y cenamos renders.

Estarás de maravilla con nosotros y desde luego te digo que eres un ser con muuuuucha suerte. Estás REALMENTE sentado al lado de una de las pocas féminas que tenemos aqui en Portallplan. creo que la primera a dar las caras por aqui. No sabes la de peleas que hubiaron aqui por el sillón de al lado. Si tienes curiosidad, echa un ojo a los viejos mensajes y verás. Alguna foto de la galería levantó ampollas....

Espero que podamos contar con tus conocimientos. La imagen que dejas colgada cuenta que no eres exactamenteun principiante, que sabes lo que haces. Una cosa, una pequeña bronca, no pongas imágenes tan grandes, 1024 es un tamaño razonable. La mayoría de la gente tiene que andar con las barras de desplazamiento para verlas.

Ala, a disfrutar.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Free
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Torelló

30 Ago 2004, 17:13

Ooops! Lo siento por lo de la imagen, quería enviar la que tenía preparada, más pequeña, pero me he colado :( y he enviado la preparada para imprimir.
Y por lo que parece tenga aún muuuuuucha más suerte porque en el despacho hay más allplanitas que "allplanitos"... esto sí que es trabajar bien jejeje :wink:

Avatar de Usuario
ury
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Torelló

01 Sep 2004, 18:22

Hombre Free, como tu por aquí? jejeje, ahora sí que ya la tenemos liada con Schumifree por akí ( sísí, schumifree, es que es el fan más pasteloso del mundo de Maikel Xumaker, ..., se escribe así no? jejeje ).

Bueno con eso de las allplanitas tiene razón, que yo también estoy en el despacho de Pi, aunque en la planta del medio ( la mia, free y Pi estan arriba ) hay más xato que xati.

Lo que sí que hay en todo el despacho es buen rollo que es lo importante.

Ala Free, hasta mañana que yo ya estoy, y felicidades por la F1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados