Me presento como Comercial Frelance de Allplan

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Me presento como Comercial Frelance de Allplan

30 Jul 2004, 10:24

Me presento como Comercial Frelance de los Productos Nemetschek en Asturias y León. Hace 8 años que coji la distribucion de estos productos en mi anterior empresa y ahce 6 meses deje mi empresa despues de 20 años, entre otras razones, solo para dedicarme a Nemetschek porque estoy enamorado de sus programas, pero solo soy comercial, no tengo ni idea de manejar CAD. empece en el año 84 vendiendo Olivetti y ahora deseo vender Allplan.
En todos estos años he tenido infinidad de dificultades, tecnicos, gerencia, pirateo, autocad, delineantes que solo hacen rayas, en definitiva me ha sido muy duro introducir allplan, as todo todo hay 50 clientes que lo adquirieron en su momento, pero la mitad no lo usa.
Desde que aparecio el foro portallplan, me indujo a que todos mis clientes intentasen estar en el, no se si lo habre conseguido, pero ahora que me he dado de alta yo, espero que con vuestra ayuda haga que esta zona tenga mas allplan y los clientes confien en utilizar dicho producto.
No me enrrollo mas, ya que los comerciales, tenemos demasiado y deberiamos ir mas al grano.
Necesito vuestro apoyo tecnico-comercial para buscar argumentos que convenzan a mis clientes en la utilzacion de dichos programas, alguien puede enviarme un decalogo tecnico de diferencias que hayais encontrado al pasar de Autocad a Allplan, que puedan convencer a todos estos incredulos que siguen haciendo rayas y construyen edificios en papel.
Mi aportacion al foro no es tecnica, solo soy un comercial que ve en los produstos Nemetschek un gran futuro comercial, no os parece?
Gracias por vuestro apoyo. Un saludo de enepede.

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

09 Ago 2004, 13:37

Bueno, solo soy una estudiante, pero la principal ventaja a la hora de cambiar de autocad a Allplan es la facilidad para trabajar en 3D, siempre puedes usar el truco de decirle a tus posibles clientes que a la hora de presentar el proyecto entra mejor por los ojos verlo prácticamente terminado, y sobre todo cuando se trata de proyectos pequeños, a particulares, a las marujas les encanta dar su opinión sobre el mobiliario.
Aun así sigue teniendo un gran inconveniente, las pelas, chico Allplan es muuuuuuuy caro, no apto para todos los bolsillos, cuando mejoréis eso seguro que Allplan se hace el rey de todos los progamas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados