Pongo unas personas planas sobre una superficie, repartidas por la escena, les aplico el canal alfa, etc.
Algo hago mal, puesto que al renderizar de noche con luces, las siluetas se recortan bién, però se marca con un color mas claro la superficie donde le aplico la textura de personas.
Me he explicado con el culo pero espero que lo podais entender.
Como hacer que toda la textura que no es persona sea totalmente transparente, espero que a alguien la haya pasado lo mismo y sepa la solución.
Cuando termine el puñetero render lo cuelgo en la Web.
Es como los deberes de los niños, que son más de los padres que de los niños!!!!
Gracias.
Personas con canal alfa
A mi me ha pasado una vez, sólo una, y no supe el motivo... simplemente volví a crear ese "señorín" y ya salía bien
Si te pasa con todos los señorines, es evidente que algo haces mal, pero no se me ocurre que es, ya que lo del canal alfa no tiene ningún misterio, creo yo. Tal vez si me envías un señorin a mi correo, pueda mirar a ver que es lo que pasa, porque me dejas atónito...
ya sabes pperezu algarroba portallplan punto com
Si te pasa con todos los señorines, es evidente que algo haces mal, pero no se me ocurre que es, ya que lo del canal alfa no tiene ningún misterio, creo yo. Tal vez si me envías un señorin a mi correo, pueda mirar a ver que es lo que pasa, porque me dejas atónito...
ya sabes pperezu algarroba portallplan punto com
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
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