PARA LOS QUE SOMOS MU BURROS...

Responder
Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

PARA LOS QUE SOMOS MU BURROS...

21 Jun 2004, 17:14

Esta es una propuesta para el portal: grabar en video los pasos que se siguen para hacer cualquier truquillo. Había pensado en grabarlo con un programilla tipo Lotus ScreenCam (uno que sea gratuito, claro, de los que graban lo que hay en pantalla conforme se van introduciendo las órdenes), así los que somos mu burros podemos ver todos los clicks que hay que realizar para llegar a la solución de lo que se proponga. Aparte los tutoriales se podrían hacer así. ¿Qué os parece?. Un saludo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

21 Jun 2004, 17:48

Donde se consigue un programilla de esos gratuito? si alguien conoce el enlace seria bueno si señor
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

21 Jun 2004, 19:18

He estado buscando y en todos lados pone free, pero luego pone price $29.95 y no se como que me suena mal, jeje. Como que no es free, free, que es lo que nos gusta.

Siguiendo la politica del portal debe buscarse software legal, asi que de momento legal a $29.95, aunque reconozco estar pez en ingles
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

EN SOFTONIC

21 Jun 2004, 19:25

En www.softonic.es he estado mirando y hay varios, pero por problemas de mi ordenador no puedo bajarlos, me han hablado muy bien de un tal "CAMSTUDIO". A probar, grabar y subir al portal. Un saludo.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

21 Jun 2004, 20:18

Me busque uno aunque fuera demo, hice una pequeña prueba solo para tipo de linea, el problema es el tamaño que coge el archivo es tremendo un minivideo y tiene 1 mega, mucho espacio vamos a necesitar para poner algunos.
No se las posibilidades, pero me temo que los de pago crearan videos pequeñitos, pero los gratuitos son enormes. Seguro que alguno conoce la realidad del tema
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

21 Jun 2004, 21:29

Bueno como mas vale un ejemplo, hice una pequeña prueba el problema es que ocupa casi un mega, no se cuantos se podrán hacer, o claro comprar uno de los buenos que comprime mucho.

Ejemplo de tipolinea, muy util por ejemplo para que si estas dibujando a 1:50 se te dibuje el muro por ejemplo a 0,35 si ploteas el plano a 1:100 se te dibuje a 0,18 etc, digamos que se adapta el grosor a la escala, no me explico muy bien pero es asi y esta en este sitio

http://eoficina.e.telefonica.net/sites/ ... olinea.avi

No pedirme mas, que con esto me siento contento, jeje, queda explicar que ese tipo de linea luego se aplica a la layer que te convenga, claro, en mi caso vereis un tipo lines muros y otro muebles otro carpinteria, es muy, pero que muy util cuando varias escalas.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

EXACTAMENTE

22 Jun 2004, 16:35

EL_INUTIL cambiate el nick que no es mu propio, te propongo EL_AVANZADO, que lo que has hecho no lo sabe hacer tol mundo (p.ej. yo). Eso era lo que yo quería. Procura salvar las grabaciones en Xvid o Divx que siempre ocuparán menos. Sigue así (y el resto también) y me haréis llegar lejos. Lo visto vale más que cualquier manual. Un saludo.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

22 Jun 2004, 18:31

Una cosilla: No puedo abrir el avi de Mr. Inutil. Alguna sugerencia? Será el Codec? Seguro que si y esto es un DivX...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 Jun 2004, 19:03

jaja a ti tampoco te hace falta hacerlo que lo sabes, es como crear un tipo de linea, pero para mi es una de las ordenes mas cojonudas de allplan, no tener que preocuparte de la escala del plano a la hora de plotear y la pelea con los grosores de las plumas. Y no he metido ninguna otra cosa :wink: :wink: en el video, solo eso
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

23 Jun 2004, 18:54

Ahora os fastidiais porque tarda mas en cargar el video, pero se ve un poco mas claro, ante las protestas, la idea es crear una linea que se representa a distintos grosores al cambiar de escalar.

Imaginate una planta de una vivienda a escala 1:50 te gusta que los muros sean a 0,25 pues lo pones asi para escala 1:50, ahora bien de pronto te piden un planito a escala 1:200 no te fastidia el color de la pluma?? pues dices que a escala 1:200 sea de 0,10, eso cada uno con sus particulares maneras de representar, incluso le puedes decir dibujo de ayuda y no se dibuja, por ejemplo para muebles, aunque eso mejor con los macros, jeje, pero eso es otra historia.

JUAN BAUTISTA PONTE GAFASSSSSSSSS
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

23 Jun 2004, 19:25

Jajaja, que me ponga gafas, pero si hasta tengo lupas en las mismas, ahora lo que hare, es ir a la óptica haber si me colocan unos catalejos, y tu, dejate de tanta miniatura, leñe que no somos enanos
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

24 Jun 2004, 09:24

Me parece a mi que tu tienes el Zoom del reproductor al 50% comprueba ese dato que el tamaño de imagen es grande juanbautista, no recuerdo pero algo asi como 600x700, solo te digo que tengo un monitor de 21" y casi llena la pantalla en altura.

LA velocidad lo siento, tendras que pararlo y con el raton mover el desplazamiento del video manualmente, asi podras verlo con tranquilidad
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

24 Jun 2004, 11:01

ójala pudiese llegar a hacer un minivideo de ésos por mí mismo, me parecen muy instructivos.

un gran acierto de angelaco y el_inútil,(aunque eso de inútil hace replantearme mi nick..); felicidades!
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

24 Jun 2004, 11:06

P.D. : Acao de ver el vídeo y está más que bien!!

solo un par de cosas, a saber:

-comprimirlo en divx estaría genial ya que no ocupa nada; yo te recomiendo el virtualdub (tan free como la fanta free, menos de 5 calorias)

-si con la compresión se consigue reducir mucho el tamaño....qué tal un poco de voz?o una banda sonora, por qué no... 8O
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

Espero que ayude

24 Jun 2004, 12:53


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados