PORTATIL O FIJO?????

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

05 Jun 2004, 10:39

Hola INUTIL:

Hay que tener cuidado en actualizar en el Portatil Monopuesto el USR - STD - NET del servidor, y cuidar que en Fuentes del Windows TFT tenga las mismas.

Saludos

Carlos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

05 Jun 2004, 10:54

Bien era lo que suponia, yo el portatil lo uso en casa y un poco para las pruebas de cinema (mi amargura ahora), es mas lento pero vale sobre todo si haces cosas pequeñitas como es mi caso. Asi que lo conecto en red actualizo y a trabajar igual que en el estudio.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

07 Jun 2004, 08:59

muchas gracias, ummmmm.......no se.....me parece que ...........mirare un fijo, ..........y ya os cuento

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Jun 2004, 10:10

Voy a corregir mis propias palabras, hoy hice una prueba de velocidad con cinema a mi fijo y al portatil pentium IV 2.4/ 1mega de ram frente a pentium IV mobile 1.8 1mega de ram.

Tarjetas graficas ati 9700 pro de 128 megas en fijo, frente a nvidia ge force 4 440 Go (dell mobile).

Decepcinante, el fijo ha perdido en el test en cinema frente al portatil, pero ademas por goleada, lo que me hace temer que el fijo necesita un repaso, o algo no anda nada, pero que nada bien

resultado cinebench por orden

100___176
115___180
581___866
926___1110

lamentaibol, asi que ahora tengo hasta dudas de decirte que uno es mas rapido que otro, jeje, depende, todo depende, del color con que se mire todo depende :cry:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

16 Jun 2004, 21:53

Tu P4 está para los leones, sin duda... Una de dos, o tienes un montón de "actividades" en el PC descontroladas, o algo falla con estrépito, ya que los valores que te da son muy alejados de lo normal.

Por contra, los valores del portatil son perfectamente correctos y adecuados a las características del mismo (supongo que la gráfica no es muy allá).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

17 Jun 2004, 09:14

jaja, ya me imagino Pperezu, pero me genera muchos problemas un nuevo formateo, aunque me hicieron una imagen (me imagino que no será con una camara de fotos) cuando me formatearon y despues de instalar panda y allplan, con lo que algo me ahorro, pero ahora mismo mejor dejarlo como esta.

La tarjeta grafica del portatil no se decirte se que es NVDIA, es un dell (estoy muyyyyyy, pero que muyyyyy contento de el) tiene unos tres añitos de funcionamiento sin dar ni un problema, en esos tres años creo recordar que solo un cuelgue y solo una vez reinstale el sistema, no tiene cargados muchos programas, CYPE, OFFICE, ALLPLAN, CINEMA, PANDA, PHOTOSHOP. mas o menos lo mismo que en el fijo, no suelo usar muchas mas cosas.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados