Ande andará el texto variable

Responder
Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

Ande andará el texto variable

10 Jun 2004, 15:38

Bueno, bueno, bueno, acabo de crear mi primer texto variable, con la configuracion que queria el Boss, es para calcular la superficie util.

No se si lo he echo correctamente :? (i-a no me regañes mucho, seguro que habré metido la pata). :wink:

Sobre el que te crea el Allplan cuando haces un local, que te pone la denominacion y la superficie, lo he modificado, el texto en su layer y la superficie en otra layer. Entonces modifico el texto variable cambiando el tipo de letra y a la superficie la pongo recuadrada con un prefijo de " S= " activo el m2.

Bien las preguntas son:

1- Como puedo ponerle un espacio despues del simbolo de m2
2- Quiero pasarlo a la otra licencia que tenemos pero no se onde andará, porque he copiado la carpeta USR pero me dice que ná de ná (No trabajamos en red).
3- Dentro del texto variable hay muchas funciones pero no se para que sirven y como funcionan, existe alguna ayuda por ahí sobre el tema.


Gracias de antemano :D

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Jun 2004, 12:39

Podría ser en ETC y la STD, cuando llevo al portatil actualizo USR ETC STD, aparte de proyectos claro, esa lo tenemos claro
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

11 Jun 2004, 12:42

Exacto, era la carpeta STD. Bueno se me ha solucionado 1 de las 3 preguntallas.

Muchas gracias a tos :wink:

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

11 Jun 2004, 21:47

Hola apopao

Enhorabuena. Seguro que muy pronto serás un mónstruo en esto de los textos variables.

A tus otras dos preguntas:

1. No se puede poner un espacio delante o detrás de la dimensión. (Al menos yo hasta ahora no lo he conseguido).

3. La única ayuda en castellano por el momento está en este portal. O sea a pedir y definir lo que se desea hacer que juntos conseguiremos que se haga realidad.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados