El Sketch and Toon

Responder
no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

El Sketch and Toon

29 May 2004, 00:13

Cuentan de Picasso que decía: " he necesitado toda una vida para pintar como un niño... ".

Ahora que el soft ha llegado al límite del hiperrealismo, el plugin Sketch and Toon devuelve toda la frescura del dibujo artesanal a la arquitectura pero "dibujado" mediante ordenador...

Es un plugin fantástico y muy potente.

Saludos

Yamp

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

29 May 2004, 09:01

Y tanto, Yamp. Este plugin es una maravilla, no ya para la arquitectura, que va de miedo, sino para las artes gráficas en general. Tiene tantas posibilidades, que cuando haces las primeras pruebas no te lo puedes creer. He puesto en la galería un par de ejemplos rápidos (tened en cuenta que no lo domino en absoluto, me falta no mucho, sino muchísimo para conocerlo medianamente) porque me parece algo fantástico.

Lo he utilizado ya para hacer un par de logos rápidamente, y algo me dice que cuando esto lo utilice alguien en algún PFC (proyecto fin de carrera) va a abrir un nuevo frente...

Hace poco, en Nemetschek tuvieron una oferta que vendían el Cinema4D con advanced render y el Sketch and toon por 1090 euros, así que se que hay unos pocos que lo tienen. Les animo a probarlo, con la certeza de que no les defraudará. A mi se me han pasado hasta las ganas de pillar la d-board. Este plugin pinta mucho mejor que yo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados