Vamos a estrenar el foro

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Vamos a estrenar el foro

27 Jun 2003, 11:55

Bueno, esto sólo es para estrenar el foro, que es una pena que ande desierto, así que contare mi primera impresión con la D-BOARD, la que tengo es de 15" desde hace poco mas de un mes, y estoy loco por conseguir el dinerito que cuesta la de 18". Para mi que soy un inutil con el ratón (trabajaba en ARQ-3D con tableta digitalizadora) ha significado la liberación. Asi que recomiendo la de 18" aunque vale un webb

En cuanto a plan design, ya os contare cuando consiga montar algo, porque de momento ni tiempo para mirarlo.

Un saludo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Jun 2003, 11:59

Por cierto he cambiado el avatar, por este en que se me ve trabajando con la D-Board

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Se ve

27 Jun 2003, 12:10

Si que se ve que estas muy ensimismado currando con la D-board. A mi personalmente se me cae bastante la baba con el tema D-board, por ese motivo mi mujer me ata a la silla cuando hay construmat, construtec o similares... La versión de 18" tiene que ser la bomba.

A lo mejora la forma de hacerme con una sería precisamente regalársela a mi mujer (es un truco vil y lamentable pero que funciona estupendamente) y luego ir tomando posesión paulatinamente :twisted: tazita a tazita...

En cuanto al PlanDesign, me haré con uno casi seguro, porque tengo una versión antigua que casi no probé, porque el no poder exportar a Ilustreitor, Frijan o Corel (a mi tanto inglés me quema un poco) era un problema para mi. Ahora estoy seguro de que ya no, porque los ordenadores de última generación si que son capaces de manejar archivos bitmap enormes (que es la forma natural de exportar de PlanDesign, por lo que tengo entendido). Además, seguramente cabe siempre la posibilidad de hacer pdfs.

Hasta que lo tenga no podré colaborar, pero seguiré con interés este foro.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Jun 2003, 13:24

Yo si me decido a cambiar a la de 18" seguramente ofreceré la venta de la de 15" por si alguien le interesa, todo depende de lo que pueda recuperar de esta.

no avatar
sinuhe
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jul 2003, 01:00

DBOARD DE 14"

28 Jul 2003, 02:27

Un saludo:

tengo la D-Board de 14" desde que salió. Resulta que lleva una tarjeta gráfica imprescindible para usar, con la increíble memoria de 4Mb... en fín, parece ser que hay un adaptador para esta d-board para enchufarla a cualquier trajeta gráfica ¿Alguien sabe algo?

Por cierto, estaría dispuesto a comprar una de 15" a buen precio.

Adelante con Plan Design.

Hasta luego
El Arte no tiene límites y ningún artista posee la perfección.

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

23 Abr 2004, 20:34

Hola a todos soy macad escribiendo desde el ordenador de serrano, ya veo que estáis empezando con Plan Design, yo lo tengo hace años pero sin la D-Board, lo utilizamos para presentaciones, posters,etc, pero tengo un problemilla con la versión 2003, son estos problemas que los mires por donde los mires no le encuentras razón de ser. Al grano, después de hacer un montaje para una presentación e intentar mandarlo a imprimir, el programa automáticamente cuando le das al botón aceptar (para imprimir) se apaga automaticamente y no imprime absolutamente nada. He hecho de todo, desinstalar el programa y volverlo a instalar, desinstalar otros programas de reciente instalación, llamar a Nemetschek, lo graciososo es que nos compramos un ordenador nuevo, lo instalamos´en el, funcionaba perfectamente y al cabo de las semanas, después de seguir instalando diversos programas, actualizando parches,etc, me vuelve a dar el mismo error.
Un alma caritativa que me sepa decir que puede ser, ya que tengo el programa pero no puedo darle utilidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados