formato de ploteo

Responder
Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

formato de ploteo

15 Abr 2004, 16:15

hola de nuevo ¡¡
estoy definiendo un formato para un plano y como es personalizado pulso en "def. de libre formato". el nuevo marco sale bien pero en el fondo me aparece la representacion de un formato mas pequeño. Como puedo cambiar este formato que esta de fondo?
gracias

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

15 Abr 2004, 16:45

Hola gat, el formato de papel siempre mide 10 mm. mas que el marco del plano, creo que es a lo que te refieres.

Saludos,


Carlos

Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

15 Abr 2004, 16:55

no, me refiero a que de fondo aparece un formato a3 (creo) y yo he definido un formato mayor, de manera que el formato que aparece de fondo no tiene nada que ver con el marco que inserto. Como se puede modificar el formato de fondo? (el marco ya lo consigo)

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

15 Abr 2004, 17:18

A eso que llamas tu formato de fondo, es realmente lo que se imprime, y se modifica en el icono generar y trazar planos, el que utilizamos para imprimir, en la pestaña SALIDA-FORMATO DE PAPEL Y ELIGES DEFINICION LIBRE DE FORMATO.

Saludos,


Carlos

Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

15 Abr 2004, 22:04

que va, lo que tu dices no lo puedo modificar. tan solo puedo modificar el marco.A menos que este en un menu de otro sitio.Yo lo hago con el icono "definir marco de plano" y por mas que busco no encuentror otra cosa.Si quieres te mando un .jpg que he generado con la captura de pantalla donde se ve perfectamente lo que digo.
Ayuda pleaseeeee ¡

no avatar
EAP
Tímido
Tímido
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Mallorca

15 Abr 2004, 22:42

Puede ser que lo que ves de fondo sea el tamaño del papel que hay definido en la configuración de impresora, que en tu caso es mas pequeño que el formato que has creado. Si es así, para cambiarlo debes ir a -composición y trazado de planos ->Definir trazador y hoja- y poner el tamaño de papel mayor que el de tu formato.

Espero que te sirva, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

15 Abr 2004, 23:23

al pulsar sobre "definir trazador y hoja" me devuelve un el mensaje (solo dispositivos windows soportan esta funcion). Yo solo tengo configurado el driver hpgl2 en allmenu. es que con esto no puedo configurar el formato?
al seleccionar un ploter de windows me pita y me sale un mensaje(error de lectura de superficies) y no me deja seguir.
que es lo que pasa?????? estoy totalmente perdido
pero gracias por ayudarme

tan complicado es esto????

no avatar
EAP
Tímido
Tímido
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Mallorca

16 Abr 2004, 00:08

Bueno, estas usando el driver de Nem. En -trazado de planos-, en la pestaña Salida tienes la opción de usar el driver de windows o el de nemetschek, si usas el de nem, en esa misma pestaña donde pone Limites de dispositivo debes configurar un ancho y alto de papel mayor que el formato que creaste.
Si cambias la opción nem por la de windows desaparecera el mensaje al pulsar sobre -Definir trazador y hoja-, y entonces podrás hacer lo que te dije antes.
Espero no haberte liado más.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado