TRAMAS

Responder
Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

TRAMAS

26 Feb 2004, 16:01

Hola amigos ya hace algun tiempo que no estoy con vosotros haciendo ninguna pregunta y tengo una duda con el color de las tramas algunas lleva implicitos el color y otras se puede cambiar con la pluma que eliges las que tienen un color predeterminado ¿como se puede cambiar.? Cuando hago el proceso de def. elementos me sale el del estudio y no me salen los generales que hay configurados con el programa.
Y hay va la segunda duda como centrar un texto de varias lineas en un recuadro ya que solo consigo centrar la primera el resto del texto tengo que hacer un desplazamiento a mano. es posible poder hacer todas estas cosas. Un besazo para los nocturnos como yo y para todos.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

26 Feb 2004, 21:49

Hola Marta, la verdad es que hace muuuuuucho tiempo que no se te ve por aquí...

Bueno vamos por partes, primero lo de las tramas:

Si eliges Extras>Def. de elementos>tramas te aparece que estas a punto de modificar todas las tramas del estudio. Son la suma de las tramas del programa (nr. 40 al 480) y las del estudio personalizado (nr. 1 al 39 si los tienes definidos).
Lo importante es tener activado la ventana de modificación para que ahora te aparezcan todos los iconos referentes a la definición y modificación de las tramas. El significado de cada uno de estos iconos los puedes ver en F1=Ayuda>indice"trama, definir"
Uno de estos iconos sirven justo para activar/desactivar el color predefinido de la trama.

Lo del texto centrado:

Si al crear el texto en la ventana de texto con varias líneas y defines que ha de ser centrado (utiliza para ello el "sobre" y pulsa en el centro de éste) verás que todas las líneas salen centradas.
Si lo que quieres es conseguir que varias líneas de texto estén centradas todas juntas tienes que primero asociar dichas líneas a un solo bloque y luego definir que han de ser centradas.

Espero haberte ayudado.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados