PETICION DE PERMISO

Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

PETICION DE PERMISO

28 Nov 2002, 10:39

Mi cuestion va dirigida a todos:

Mi actividad se centra en dar a conocer los productos Nemetschek a multitud de compañeros arquitectos. Es decir, una labor comercial, ademas de esto yo mismo me dedico a la confección de mailings, documentación publicitaria, etc.... Por supuesto soy usuario de AllPlan ya que a parte de labia, consdidero que para mostrar convenientemente estos productos hay que tener una cualificacion técnica determinada, bueno al grano....

Se me plantean dos acciones comerciales a corto plazo, por un lado un mailing y por otro lado la publicacion del e-boletin mensual del departamento al que pertenezco y que llega a compañeros de toda españa.

Las cuestiones son :

1ª ¿ Es posible hacer uso de imagenes publicadas en este foro para su publicación ?

2ª Este foro lo considero francamente útil para todo aquel que pueda tener relación con AllPlan....
....¿algún problema de publicitar este foro a todos mis clientes y contactos profesionales?

En fin , deseo que me orienteis al respecto, ya que deseo hacer las cosas correctamente..

Espero noticias

Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Nos parece bien que publicites el portal

28 Nov 2002, 11:24

No sólo nos parece bien, sino que nos encanta. Nuestra intención es llegar a todo aquel que use o quiera usar Allplan, así que adelante con ello. Sólamente unos detalles:

Las imágenes que se encuentran en este portal, son propiedad de quienes las han puesto en la galería, motivo por el cual si quieres incluirlas en tus mailings, publicidad, etc, deberás tener el consentimiento de cada propietario en particular. Sin embargo, no creo que tengas problemas para obtener el consentimiento, puesto que cualquiera que pone una imagen en la galería sabe que esta está al alcance de cualquiera, y que puede bajarsela a su ordenador simplemente con un click de ratón. Por mi parte, no tengo inconveniente en que utilices las imágenes que he puesto en la galería (salvo las de la sección nosotros, que no creo te sirvan para nada :wink: ).

El otro matiz, es que este es un portal libre, independiente de Nemetschek (aunque estén contentos con su creación), y así debes comentarlo en tus mailings. Queremos preservar nuestra independencia, si bien sabemos que los chicos de Nemetschek nos leen y nos contestan dudas de forma privada, como cualquier otro usuario del programa.

Bueno, esto es todo por mi parte, si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre, jejeje
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

28 Nov 2002, 11:37

Hola, Gustavo.

Soy Jorge Santos, uno de los administradores del portal.

Primero de todo, nos da mucha satisfacción que consideres el foro como una herramienta útil para tus clientes y para cualquier usuario de Allplan. Esto nos anima a continuar en la linea que adoptamos hasta ahora.

En cuanto a tus cuestiones, no hay ningún problema en publicitar PortAllplan entre tus clientes, amigos, la vecina del 5º... Cuantos más seamos más y mejor nos reiremos, esto dice el refrán.

Ahora, en lo relacionado con las imágenes, estas son propiedad de las personas que las publicaron y es a ellas a quienes tienes que pedir permiso. En cada una de ellas encontrarás el nombre de su autor. Si alguna de mis imágenes es selecionada para ello, cosa que dudo, ya que hay gente mucho más preparada por ahi, de antemano te doy mi persmiso total.

Y, gracias por intentar hacer las cosas de la mejor manera posible.

Suerte!
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

GRACIAS MIL!!!

28 Nov 2002, 11:57

Gracias a los dos (Pablo y Jorge), me pongo en marcha.
Os enviaré copia de la documentación generada, ya que me dais consentimiento tambien, incluiré imágenes de los dos :wink: y por supuesto del resto previo consentimiento. He visto cosas francamente buenas y creo interesante hacerlas llegar al resto de gente.

Reitero mis agradecimientos!!!

P.D.: Por cierto Jorge, te acuerdas en este ultimo SIMO de alguien que te dio una bolsa con un agujero????

Je je je....

Encantado de conocerte!!!

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

28 Nov 2002, 12:05

Me acuerdo perfectamente :) Mira que darme una bolsa con agujeros...

Hola, Gustavo. Encantado de encontrate por aqui :)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados