Importación para la creación de catalogos propios

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Importación para la creación de catalogos propios

17 Dic 2003, 17:50

Que tal me gustaria saber si podemos exportar partidas desde presto para poder importarlas en allplan y poder realizar nosotros nuestros propios catalogos. Se que si exportas en formato *.bc3, luego lo puedes importar en allplan para hacerte tus propios catalogos, si alguien sabe como hacerlo o tiene algun metodo similar para la elavoracion de catalogos propios en allplan me gustaria que me echara un cable, gracias.

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

Catalogos para Allplan

29 Ene 2004, 14:38

Nosotros estamos en ello, para meter un catalogo en Allplan desde Presto, con las versiones actuales, 8.6 en adelante, tienes que convertir el fichero en BC3 y luego leerlo mediante el programa ALLFIE y esto crea el catálogo, segun las instrucciones de ALLFIE, no exporta exactamente igual que si la conexion es de Presto directo, cuando tenga un poquito de tiempo lo pruebo.
Cuando exportas a Presto-directo, las mediciones no las hace como tradicionalmente conocemos, en Unidad, Longitud, Anchura,Altura, crea un texto que es un comentario del estilo Nº de Elemento/3,25*2,60, introduce 1 en unidades y el producto 8,45 que es la operacion del 3.25*2.60. Nemetschek dice que es tema de Presto, el que no se exporte de la forma tradicional, que dirá Soft ???.
La idea que tenemos es asignar codigos en los asistentes, tener una base en catalan y en castellano con el mismo código y un solo asistente y haber que pasa.
Las pocas pruebas que hemos hecho a Presto directo son alucinantes, con tres miserables toques de tecla tienes la medición. Hay algun pequeño conflicto, pero en estos casos la medición la coloca como si fuera un capiyulo y solo con codigo sin texto de partida.
En este campo culaquier ayuda será buena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados